Publicado el

↑ Club, Athletic. «Ficha De Gainza»

pink and green abstract art La nueva equipación se pondrá a la venta a las 09.00 am (CET) del día 16 de junio en exclusiva en el e-commerce del Club y en las Barça Store de Passeig de Gràcia, el Aeropuerto T-1, La Roca Village y en el Camp Nou. Y es aquí donde se ha incorporado la referencia al himno que representa a todos los Culers, el Cant del Barça. Después de ‘simular’ el escudo en blaugrana, el Barcelona junto a Nike, su esponsor técnico, ambos han revolucionado la primera equipación con la entrada del azul marino entre el ya carácterístico azul propio el granate. Completan la equipación los pantalones, también de color púrpura y con la franja azulgrana en los laterales y las medias en el mismo color, equipacion barcelona 2023 donde destaca en el escrito CULERS y el logo de Nike en la parte central. Este año, además, también se apuesta por este color en los detalles como el escudo, al que se le aplica un efecto tornasolado, los logos, los números y el nombre en el dorsal. Este nuevo color cubre los hombros y también tiñe pantalones y medias además de aportar dos franjas a la equipación habitual del Barcelona a barras azules y granas.

El club blaugrana presentó su nueva primera equipación con el nuevo patrocinador. El acuerdo con Spotify ha entrado en vigor de forma plausible con la llegada del logo de la plataforma de streaming musical al pecho de la equipación del FC Barcelona. Nuestro modelo mide 6’0 «con un pecho de 38.5» y usa una talla mediana. Lo primero es elegir el modelo de camisetas promocionales que quieres personalizar con tu diseño. Como decíamos, estos diferentes tejidos son importantes a la hora de elegir el modelo de camisetas que más te interesará. Una de las grandes ventajas de las camisetas promocionales es que son útiles tanto para complementar tus estrategias de fidelización regalándolas a tus mejores clientes, como a mejorar el reconocimiento de marca y la imagen de tu negocio a través de tu propio uniforme de trabajo. Por ejemplo, es muy importante la densidad del hilo de algodón de la camiseta, cuanto mayor sea su gramaje (a partir de 180 g/m2) más calidad tendrá y nos servirá para promociones en las que necesitemos ese plus de imagen. Finalmente, aconsejamos elegir camisetas bordadas personalizadas únicamente en los modelos de más gramaje y calidad, cuando el cliente quiere dar una imagen exclusiva y elegante, sorprendiendo a su público.

Por ejemplo, las tallas de las camisetas publicitarias es muy importante ajustarlo bien a tu público para que la sigan llevando día a día, generando nuevos impactos para tu marca. Por otra parte, las de menor gramaje (130 g/m2) también pueden venir muy bien porque son más frescas en pleno verano, y para promociones masivas en las que necesitamos maximizar el presupuesto pueden ser perfectas. Si tus clientes son deportistas, o vas a patrocinar un evento deportivo darás en el clavo regalando este tipo de camisetas para estampar con serigrafía. Si necesitas estampar un diseño con muchos colores o incluso fotos, ya nos iríamos a camisetas sublimadas o con transfer digital, son técnicas más actuales y su coste en tiradas cortas está muy bien, con el añadido que las máquinas de sublimar más modernas cada vez son más eficientes y económicas para cantidades más grandes. Ya que es uno de los aspectos del que más nos preguntan nuestros clientes, queremos comentar acerca de las diferentes maneras de personalizar camisetas con tu logotipo existentes. Los colores disponibles también influirá mucho, para poder combinarlos con tu logotipo de empresa o asociación.

Para terminar, ten en cuenta el perfil y el uso que le va a dar tu cliente a las camisetas serigrafiadas, para poder acertar de lleno. Contamos con talleres propios de impresión, por lo que podemos imprimir al mejor precio de camisetas personalizadas y recogerlas en Valencia o enviarlas a Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Murcia o Málaga, por poner ejemplos, con unos plazos de entrega rapidísimos. Un año más tarde, en 1940, Gorostiza fichó por el Valencia. Ese mismo año Sebastián integra la Selección Juvenil de Lavalleja y en 1993 es citado por Rudi Rodríguez para integrar la Selección Uruguaya Sub 17 para jugar el Sudamericano de Colombia. Algunos de ellos, por ejemplo, fueron con el aforo ampliado a 20.000 espectadores, durante las galas de apertura y clausura de los Juegos Mediterráneos de 2005 y durante el encuentro que disputó la Selección Española Sub-23 en la final por el oro en los Juegos Mediterráneos de 2005 que a la postre acabaría ganando.