Publicado el

↑ Què Passa Al Museu?

El Real Madrid también debe renegociar su acuerdo con Adidas, por lo que el Barça piensa a exigirle a Nike la misma cantidad, como mínimo, que logre Florentino Pérez. Curiosamente, aquel mismo año 1998 el Real Madrid dejó Kelme para pasar a Adidas, que también se ha mantenido como la marca deportiva de los blancos desde entonces. En el dorso, justo debajo del cuello, se sitúa la bandera de Catalunya, mientras que el nombre de los jugadores, el número y los logos se presentan en color blanco. El motivo, que representa la Cruz de Sant Jordi que está en el escudo del club en color rojo sobre fondo blanco. También es común el uso de patines sobre ruedas, especialmente en la zona de la Villa Olímpica y Ciudad Vieja, dónde también hay diferentes skateparks. Nike prefiere guardar silencio sobre esta última polémica. Y el argumento en que se ha basado Nike y que aceptó la directiva de Bartomeu para apostar por este motivo es que en el año 1992 -hará 30 años en 2022- el club recibió la distinción por parte de la Generalitat de la Creu de Sant Jordi, siendo presidente Josep Lluís Núñez. Cantar varias canciones, en su mayoría más o menos en el dialecto local, es una parte importante de la cultura del estadio.

PHP Code Además, el equipo se proclamó el domingo 13 de marzo campeón de Liga con seis jornadas de antelación en un Estadio Johan Cruyff lleno y este año ya ha conquistado además la Supercopa. La reconstrucción de este estadio implicó eliminar la pista atlética del viejo Müngersdorfer, por lo que ahora las hileras superiores de las tribunas tienen una inclinación de 34º y sólo ocho metros de distancia entre el público y el campo. Por otro lado, en el club blaugrana no olvidan que las últimas camisetas que ha diseñado Nike para el Barça no han gustado a una parte importante de los aficionados, pues han sido camisetas que se han alejado mucho de la camiseta tradicional del equipo. 11:41 – (The Mirror) Alejandro Garnacho formará parte de la primera plantilla del Manchester United la próxima temporada. La gran mayoría de estrellas mundiales calzan botas Nike y lo mismo está ocurriendo con los clubes, a lo que se ha añadido la entrada con fuerza de Puma, que ya viste al Manchester City, el Borussia Dortmund o el Valencia, además de selecciones como Italia, Egipto o Senegal.

Por último, James también quiso jugar a la adivinanza y dio sus candidatos adonde Leo puede llegar a jugar: «Si Messi se va al PSG jugarían solos allá, que les den todos los títulos. En Inglaterra no creo que le pueden pagar, solamente el Manchester City». La tercera equipación será la bomba de la colección del Barça para la temporada 2022-23. Sin llegar a dar el paso definitivo, porque Josep Maria Bartomeu consideró muy osado dejar en herencia a otro presidente una camiseta blanca, ésta se acerca a ese color, que no está descartado para futuras colecciones. Más bien al contrario, el actual presidente se hubiese atrevido a incorporarlo sin complejos desde ya en alguna equipación. En las Barça Store y en el e-commerce del Club, sólo quedan disponibles las últimas unidades de las camisetas de la primera equipación 2021/22 del femenino con el logo de STANLEY en la parte frontal, y del baloncesto con Assistència Sanitària.

Sin embargo, sí que están disponibles todavía las camisetas con STANLEY en la frente en talla para hombre y adaptadas al modelo masculino. Las unidades disponibles pueden encontrarse en las Barça Store de Camp Nou y de Canaletes, así como a través de la plataforma online del Club. Ante la demanda, el Club ha apostado por centralizar el stock todavía disponible en la Tienda del Camp Nou, para que así los aficionados que asistan a un partido en el Palau Blaugrana tengan la oportunidad de comprarla. El sold out casi total llega tras el pase a semifinales de la Champions del equipo femenino en el partido disputado en el Camp Nou, que marcó un récord mundial de asistencia en un partido de fútbol femenino. Lo curioso es que la lata tan solo costaba 6 dólares. Unos éxitos que se suman a la histórica temporada registrada el pasado año, en la que las blaugrana consiguieron su primer triplete al conquistar la Copa de la Reina, la Liga y la Champions, consiguiendo que cada vez más aficionados se peguen al fútbol femenino.