Publicado el

↑ «What Is A False Nine?

Barcelona began their 2018-19 pre-season with a tour of the United States in the 2018 International Champions Cup. Despite the departures of Pedro and Xavi, each of whom went to English club, Chelsea, and Qatari side, Al Sadd, respectively, Barcelona were able to defend their league title, with a 3-0 win over Granada at the final day of season. Barcelona were also knocked out in the 2017-18 UEFA Champions League during the quarter-finals by Roma, following a 3-0 loss at the Stadio Olimpico, meaning the two-legged tie was tied 4-4, but Roma won on away goals. In the return leg at the Camp Nou, however, the team would win 4-0, thus claiming the Supercopa 5-3 on aggregate. Two years after the victory, on 30 July 1930, Gamper committed suicide after a period of depression brought on by personal and financial problems. Asimismo, el plantel que se consagró campeón de la Copa Mundial de Fútbol de 1930, tuvo entre sus integrantes a ocho jugadores de Nacional: el defensa Emilio Recoba, el mediocampista José Leandro Andrade y los delanteros Santos Urdinarán, Héctor Scarone, Pedro Cea, Héctor Castro, Pedro Petrone y Conduelo Píriz. En 2005, fue la sede en la que Uruguay disputó varias de sus series por la Zona Americana II de la Copa Davis.

A parte de que obtiene excelentes resultados con su equipo triunfa con la selección canarinha en la Copa América de 1999. En este torneo es también elegido mejor jugador después de marcar seis goles, uno de ellos contra Venezuela y aún recordado por sus seguidores gracias a su extraordinaria belleza y espectacularidad. A nivel internacional, la mejor participación de Nacional fue en 2003, cuando obtuvo el Vicecampeonato en el Torneo Sudamericano de Clubes de Futsal. En el 2010 Nacional se coronó campeón del torneo amistoso Joseph Blatter. Nacional es el club uruguayo con mayor cantidad de títulos (nacionales e internacionales) oficiales en la historia, con 160 conquistas (138 nacionales y 22 internacionales). Además, al incluir todas las competiciones oficiales realizadas por la AUF, como las copas para clasificar a los torneos internacionales (las llamadas Liguillas), Nacional es el club más laureado, con 138 títulos oficiales nacionales. En los últimos años el club reforzó su política de inferiores, y desde 2003 a la fecha han surgido jugadores de la talla de Diego Lugano, Juan Ángel Albín, Gonzalo Castro, Sebastián Viera, Mauricio Victorino, Luis Suárez, Bruno Fornaroli, Mathías Cardaccio, Martín Cauteruccio, Diego Arismendi, Nicolás Lodeiro, Santiago García, Sebastián Coates, Gastón Pereiro, entre otros, lo que ha permitido al club posicionarse con mejores perspectivas, tanto en lo deportivo como en lo económico.

El plantel que se consagró campeón de los Juegos Olímpicos de París 1924, tuvo entre sus integrantes a seis jugadores de Nacional: el arquero Andrés Mazali, el mediocampista Alfredo Zibechi y los delanteros Santos Urdinarán, Héctor Scarone, Ángel Romano, Pascual Somma y Pedro Petrone -este resultó ser goleador del torneo-. Héctor Scarone (301 goles). Los goles los convirtieron Carlos Céspedes en dos oportunidades, y Bolívar Céspedes el gol restante. Dentro de los tantos clásicos recordados a lo largo de la historia se encuentra la final por el Campeonato Uruguayo de 1933 del 27 de mayo de 1934 recordada como la del gol de la valija, por una curiosa jugada sucedida en ese partido. Nacional mantuvo una racha de diez clásicos invicto entre el 27 de enero de 2004 y el 26 de noviembre de 2006. Vale agregar que si bien en la actualidad no lleva la delantera en el historial del clásico, mantuvo la hegemonía durante la mayor parte de la historia desde 1913 hasta la década de los ochenta.

↑ «Campeonato Rioplatense – Copa Dr. Ricardo C. Aldao (1913 – 1955)» (en inglés). En el 2012 fue el único representante de Uruguay en la Copa Libertadores Femenina disputada en Brasil, quedando eliminado en la primera fase. En el 2003 obtuvo un título internacional al ganar la Zona Sur de la Copa Libertadores de Futsal. El 24 de octubre falló un penalti final en la tanda de penales contra Grêmio que vio a su equipo eliminado de la Copa de Brasil. Si tienes un teléfono inteligente, seguramente podrás ver el partido en directo a través de un sitio web de terceros que no depende de la publicidad para generar ingresos. El partido se continuó el 25 de agosto y es recordado como el clásico de los Nueve contra Once ya que Nacional debió afrontar el mismo con 9 futbolistas durante los 84 minutos faltantes. Desde su fundación en 1899, han sido centenares los futbolistas en disputar al menos un encuentro con la camiseta del primer equipo de Nacional. Adicionalmente, a lo largo de la historia es quien más jugadores campeones de torneos oficiales aportó a sus respectivas selecciones con 95 futbolistas. ↑ «La historia detrás del cabezazo de Ortega a Van der Sar, a 23 años – TyC Sports».

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta del barcelona 2022 por favor visite nuestro sitio web.