Publicado el

↑ «What Is A False Nine?

Algunos de ellos, por ejemplo, fueron con el aforo ampliado a 20.000 espectadores, durante las galas de apertura y clausura de los Juegos Mediterráneos de 2005 y durante el encuentro que disputó la Selección Española Sub-23 en la final por el oro en los Juegos Mediterráneos de 2005 que a la postre acabaría ganando. Con el actual aforo de 15.000 espectadores, pero ya con las gradas de los fondos supletorias, se han contabilizados también varios llenos, destacando por ejemplo el del último partido de los playoffs de la temporada 2012-2013 gracias al cual el Almería ascendió a Primera División por segunda vez en su historia tras derrotar por 3-0 al Girona F.C. Su aforo era de unos 13 000 espectadores sentados, llegando a caber en partido oficial unos 20.000 espectadores con los asistentes de preferencia y de los fondos de pie. Los escudos del club se encuentran en la misma ubicación que en la primera equipación y también a color, teniendo también el mismo error que en la primera equipación: No tienen el borde negro exterior que sí tiene el escudo oficial del club. El escudo usado por Puma no tiene el borde exterior negro que sí tiene el escudo oficial del club.

En la zona pectoral se encuentra nuevamente la publicidad del patrocinador del club; «Arabian Centres», en color gris y con un trazo exterior blanco. En la zona pectoral se encuentra nuevamente la publicidad del patrocinador del club; «Arabian Centres», en color blanco sin trazo y sobre una franja ancha de color morado que recorre la zona pectoral de manera horizontal. Almería presentó en sociedad y de manera oficial el proyecto de remodelación integral del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y lo hacía en un acto llevado a cabo en un escenario sobre el propio césped del estadio, sobre el que se proyectó en unas pantallas gigantes el proyecto del club almeriensista. Las tropas llevaban la enseña genovesa, una bandera de fondo blanco con la Cruz de San Jorge en rojo, (cruz griega en gules sobre campo de plata). Dispone del campo principal para entrenamientos y partidos y de un anexo, de idénticas características, para la preparación del equipo almeriense. Es utilizado por las categorías base del club, y en ocasiones también es utilizado por el primer equipo para algunos entrenamientos. En ocasiones este anexo es el campo local de la U.D. El Estadio Juan Rojas sirvió también como campo de entrenamiento para el primer equipo del Almería e incluso para su filial.

La camiseta de esta primera equipación es la tradicional, que consta de camiseta rojiblanca, formada por líneas rojas y blancas en el pecho y espalda blanca, camiseta barcelona 2022 algo sin embargo poco habitual en la U.D. Primera vestimenta: Para la temporada 2020-21 el club cambió su proveedor de Adidas a Puma. Segunda vestimenta: La segunda vestimenta del equipo para la temporada 2020-21 es principalmente negra con un patrón geométrico triangular y vertical de degradados azules. Tercera vestimenta: La tercera vestimenta del equipo es principalmente de color amarillo con detalles morados en el cuello y en las mangas. Las medias son del mismo color que la camiseta y el pantalón, portando el logo de Puma en en el medio de las mismas y en color negro. Tanto el pantalón como las medias son negros, camisetas futbol baratas del mismo tono que la camiseta. El pantalón es también amarillo por completo, del mismo tono que la camiseta, el escudo nuevamente se encuentra ubicado en la pierna derecha. El pantalón es también verde por completo, del mismo tono que la camiseta, el escudo nuevamente se encuentra ubicado en la pierna derecha. La parte posterior es azul por completo, incluyendo el logo de la mascota del club (Rozam) en la zona posterior del cuello, en este caso en colores blancos, negros y azules.

Almería, la cual tendrá como nombre «Academia Rozam» y contará con dos fases de construcción, la primera con 38.000 metros cuadrados y la segunda aun está por oficializar. La instalación ocupa una superficie de 140.000 metros cuadrados, dispone de dos pistas de atletismo, una de ellas cubierta, salas de prensa, salas VIP, vestuarios, jacuzzi y museo. Almería, Turki Al-Sheikh, a través de su director general Mohamed El Assy, anunció el 12 de agosto de 2019 en rueda de prensa que se realizarían obras para mejorar el Estadio de los Juegos Mediterráneos, dichas obras comprendían en una primera fase la remodelación, modernización y mejora de la infraestructura, y en la segunda fase el hundimiento del terreno de juego, el acercamiento de las gradas a este eliminando las pistas de atletismo y, por ende, la ampliación del aforo del estadio. El Ayuntamiento de Almería, entidad propietaria del estadio hasta 2021 -cuando pasó a ser propiedad del club-, invirtió 21 millones de euros en su construcción. Las tres camisetas tienen en la manga izquierda un parche con publicidad del patrocinador hotelero «PDR Hotel & Spa AGADIR», también incorporan dos parches publicitarios en la zona posterior, uno en la zona alta con el lema «ALMERÍA CIUDAD», acompañado del logo del ayuntamiento de Almería, y otro en la parte baja de la camiseta de la importante perfumería de Tánger, «Abdul Samad Al Qurashi».