Publicado el

↑ «What Is A False Nine?

File:Neymar & Gerard Piqué (2015) - F.jpg - Wikimedia Commons Con la emoción, olvidó que tenía una amarilla y recibió la segunda tras quitarse la camiseta en la celebración. Estadio de los Juegos Mediterráneos, desatando la euforia en los más de 15.000 espectadores que llenaban el estadio, provocando una espectacular invasión de campo y por supuesto, la celebración durante la noche de toda la ciudad de Almería. Club Polideportivo Almería para cambiar la denominación del Almería C.F. El partido se reanudó en el minuto 35 de la segunda parte y Alfredo solo tardó 56 segundos en anotar el gol del triunfo. En la segunda parte, el Deportivo mantuvo el orden, pero un gol de Raúl en el minuto 58 puso emoción a una final que finalizaría con ese resultado. En el minuto 38, llegó el 0 a 2. Un centro de Valerón desde la derecha era rematado por Diego Tristán al fondo de las mallas. Una de las vueltas al roleplay más esperadas era la de AuronPlay, que en este caso no se pondrá en la piel de Gustabo, agente de la ley, sino que lo hará en el papel de Toni Gambino. Esta camiseta era la misma que la habitual, pero con una frase impresa en la zona pectoral, en la que se podía leer: «¡FUERZA CHILE!».

Waitress from the bar. Ha optado por quedarse los últimos dos veranos, a pesar del consejo del anterior entrenador Ronald Koeman de que sería mejor salir cedido. El entrenador de los coruñeses, Javier Irureta, reivindicó en la rueda de prensa del día anterior a la final que el Deportivo también jugaba, poniendo de manifiesto que el Real Madrid tendría que ganarse la fiesta en el campo. El Deportivo lo tuvo en sus manos en Riazor, ante el Real Zaragoza, el 7 de mayo, a tres jornadas del final del Campeonato. El Barça, que finalmente empataría con el Celta y el Zaragoza, que perdería en Mestalla, facilitaban la fiesta. El RCD Espanyol, eterno rival del Barça, lo intentó, y Naybet tuvo que sacar de la línea de gol un remate acrobático de Tamudo. El 26 de ese mismo mes ganó la Copa de la Liga, también frente al Real Madrid, siendo Diego Maradona el autor de un gol en cada uno de los dos partidos de la final. Eso sí, el derbi de la primera vuelta, tenso e intenso, se saldó con un uno a cero para el Dépor, con gol del Turu Flores. Un espejismo, ya que la primera jornada de Liga abriría las esperanzas de la parroquia blanquiazul, al ganar por 4 goles a 1 al Alavés, con hat trick del neerlandés Makaay.

Las derrotas por 2 a 1 en el Camp Nou y por 2 a 0 en Vallecas, comenzaron a revivir los fantasmas del 94. El propio Irureta se encargó de tranquilizar a la parroquia blanquiazul, diciendo que con ganar los partidos de casa, el Dépor saldría campeón por primera vez en su casi centenaria historia. Sin Djalminha, pero con 7000 coruñeses en El Sardinero, los de Irureta no pasaron del empate a ceros. Como el día del Real Madrid (que meses más tarde sería Campeón de Europa y ficharía al deportivista Flávio Conceição pagando su cláusula de rescisión de 24 millones de euros), donde Djalminha deslumbró al mundo con su lambretta y Makaay y el Turu con sus goles, hasta poner el definitivo 5 a 2 en el marcador. James Milner, de 36 años, firmó recientemente una extensión de contrato por un año, con el joven Curtis Jones como otra posibilidad, aunque Klopp está ansioso por traer a Bellingham en 2023 si los dos clubes pueden negociar una tarifa de alrededor de €115 millones. El Barça está interesado, camiseta Barça 2022 pero solo si Dembele decide irse de forma gratuita cuando expire su contrato. El mismo Makaay que haría un doblete para doblegar al Barça por 2 goles a 1, confirmando un inicio de Liga espectacular en su primer año en el equipo.

ESPN informó el martes que Chelsea acordó una tarifa de más de £ 60 millones con Leeds por Raphinha, lo que puso a trabajar al Barça. Las fuentes le dijeron a ESPN el viernes que Mane llegó a un acuerdo con el Bayern, que ganó su décimo título consecutivo de la Bundesliga en mayo, en un paquete total valorado en 41 millones de euros. No en vano, camisetas de futbol baratas 50 000 coruñeses celebraron en la ciudad el título logrado y unas 20 000 personas llenaron la plaza de María Pita al día siguiente para recibir a los campeones. La plaza de Cuatro Caminos fue un hervidero, una locura de gente, de alboroto, de estallido de emociones. Al gran éxito de la Liga siguieron cuatro temporadas consecutivas sin bajar del podio de la Liga (2.º, 2.º, 3.º, 3.º) y cinco participaciones consecutivas en Liga de Campeones, destacando victorias históricas en campos históricos: Parque de los Príncipes (1-3), Old Trafford (2-3), Highbury (0-2), Estadio Olímpico de Múnich (2-3), San Siro (1-2) y Stadio delle Alpi (0-1). Pero sin duda la victoria más recordada para el deportivismo en la mejor competición de clubes de fútbol del mundo se produjo en unos cuartos de final, en Riazor, ante el Milan.