Bienvenido a comprar camisetas de futbol, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas. Les presentamos una camiseta bournemouth hoy:

Camiseta Bournemouth 2017/18 Visitante
Camiseta Bournemouth 2017/18 Visitante

 

Umbro se asoció con la Premier League Bournemouth Club para anunciar sus nuevas camisetas ausentes para la temporada 2017-18. Las dos partes anunciaron una asociación de cinco años hace tres meses, con «Cherry» en las próximas cinco temporadas. Ambos usarán el icónico juego de jersey doble taladro de Umbro. En la tercera temporada de la Premier League en el club, Umbrella trajo un jersey especial azul neón con detalles de color azul marino para alabar la ciudad costera de Bournemouth en el suroeste de Inglaterra. Hermoso paisaje
La parte delantera de la nueva camiseta, el sutil diseño geométrico que se teje en todo el cuerpo, inspirado en el estilo de la insignia del club, el diseñador trajo un diseño completamente personalizado para el equipo.
La famosa cadena de diamantes de la nueva temporada regresó a la camiseta de Umbro, que se creó por primera vez en 1977 y se convirtió en un elemento de señal de Umbrella en las siguientes décadas. Cuarenta años después, la cadena de diamantes ha vuelto como marca.