Bienvenido a la tienda online de camisetas de fútbol baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas. Les presentamos una camiseta irlanda hoy:

Camiseta Irlanda 2017/18 Primera Equipación
Camiseta Irlanda 2017/18 Primera Equipación

New Balance para unirse a la Asociación de Fútbol de Irlanda (FAI) lanzaron conjuntamente un nuevo hogar camiseta irlandesa equipo nacional de hoy, el equipo irlandés se desgastará nuevos uniformes para continuar su viaje en las eliminatorias para el Mundial de 2018 en la Rusia europea. En mayo de este año, New Balance se convirtió en el nuevo socio oficial de la Asociación de Fútbol de Irlanda, «El Ejército Verde» será el primero en usar camisetas impresas con el logotipo «NB».
Al mismo tiempo, el equipo de fútbol femenino irlandés también se cambió a una nueva camiseta verde.
Al cumplir con el fútbol irlandés ha sido durante mucho tiempo la tradición, New Balance será famosa bandera tricolor irlandesa plenamente integrado en los nuevos diseños de camisetas de St. Patrick Green (verde de St. Patrick) sigue siendo la parte más importante, acompañado por tejido delicado verticales Blanco y naranja se usan como suplementos en el diseño de detalles.
Después de liderar Nueva Jersey muestra con orgullo el nombre del país escrito en gaélico – «Eire (Irlanda),» la etiqueta de la red social en el cuello «#COYBIG» es una abreviatura de aficionados irlandeses animar lema, que significa «Vamos, en verde (Vamos, muchachos en verde!) «.
La tecnología NB Dry utilizada en las camisetas nuevas mantiene a las personas frescas y secas mientras están en movimiento. la eliminación rápida de la tela que absorbe la humedad puede sudar del cuerpo humano, inducida por láser poros térmicas pueden aumentar el cuerpo bajo el flujo de aire de brazo, proporcionar un efecto de enfriamiento cuando se requiera. El diseño ergonómico puede mejorar el apoyo lumbar y reducir la resistencia, el jugador se mueve más facilidad.