Bienvenido a la tienda online camisetas de fútbol replicas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.
Aspectos destacados de la competencia
1 Dortmund ganó el tercer puesto: después de derrotar al Stuttgart en casa, el Dortmund seguía en tercer lugar, y la segunda diferencia del Schalke se redujo a 1 punto.
2 Primera derrota de Stuttgart en 9 rondas: Después de perder ante Dortmund, Stuttgart sufrió una derrota en la primera ronda en casi 9 rondas, mientras que la racha de tres victorias consecutivas también se terminó.
3 9º gol de Bashkoi: Baschuj se mantiene en buena forma y marca un gol maravilloso en este campo. Este es el noveno objetivo de varios eventos después de que llegó a Dortmund en la ventana de invierno.

Maravillosa reseña:
Dortmund 4231 formación en el campo de descarga, Bassingyi flecha única, Royce emboscada detrás de la resurrección, Priscich y Philip volaron juntos, Sahin y Dahoud doblaron la espalda. En la línea de fondo, Papastadopoulos y Toprak se han asociado con el central, Schmelzer y Pishchek a la izquierda y a la derecha, y el portero sigue siendo Bourgee.
En el minuto 12, Gentner pasó el balón, y el gol de izquierda de Tommy desde la zona de penalización se perdió el rincón más alejado. En el minuto 26, Ogo pasó el balón, el cabezazo de Gomes se perdió fuera del poste izquierdo. Dos minutos después, Royce anotó un gol de Papastadopoulos. En el minuto 31, Pishcek se dirigió a un ferry y Priscich se perdió el poste izquierdo.
En el minuto 38, Pishkek anotó el balón y Priscich lo insertó a la derecha. El balón dibujó un arco extraño y voló directamente a la esquina ciega de la portería. Dortmund lideró al Stuttgart 1-0.
En el minuto 48, después de la patada rápida hacia adelante de Bashujai después del balón, Shahin restringió el pase izquierdo del balón de baja altura, Bashuyai superó el golpe del remolcador y Dortmund 2-0 amplió la ventaja.
En el minuto 59, Dahord hizo un pase desde la izquierda, Priscich se dirigió a un ferry, el disparo de Philip fue salvado por el portero, Philip siguió el tiro y golpeó la esquina inferior izquierda. Dortmund reescribió el marcador 3-0.
En el minuto 72, Sahin pasó el balón y el objetivo de Priscich fue salvado por el portero. Tres minutos más tarde, Pishek se dirigió a un ferry y Baschuyi erró el gol fuera del poste derecho. En el minuto 85, debido al pase de la izquierda por Suya, el travesaño lejano de Gómez se eyectó. Al final, Dortmund venció al Stuttgart 3-0.