Bienvenido a la tienda online replicas camisetas fútbol, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Manchester City 2-3 Manchester United

¡En el minuto 25, marcó un gol! Manchester City 1: 0 Manchester United. esquina Manchester, Sane envió asistencias COMPAGNI la pelota a pasar por el centro del ala de la cabecera del cuadro, el medio pelota a la portería rival superior en fuga. ¡En el minuto 31, marcó un gol! Manchester City 2: 0 Manchester United. Stirling envió asistencias, el centro de la caja de Pekín más de contenido con la derecha tiro pie, la pelota huir hacia la esquina inferior derecha de la portería contraria.

Los primeros 51 minutos, después de recibir un pase centro del area Stirling, Beijing más de contenido con la derecha tiro pie, la pelota en la columna de la derecha en el otro objetivo. ¡En el minuto 53, marcó un gol! Manchester City 2: 1 Manchester United. Herrera envió asistencias, Bo Geba en el centro de la caja pie derecho tiro, la bola de huir hacia la esquina superior derecha de la portería contraria. En el minuto 55, marcó un gol! Manchester City 2: 2 Manchester United. Sánchez envió a través de una bola a través de asistencias, Bo Geba en el centro de la cabecera del cuadro, que huyen de la pelota en la esquina inferior izquierda de la portería contraria. 60 minutos, después de recibir un pase Sánchez, el pie exterior dispararon Lingard de área, frote el balón columna derecha de ancho. En el minuto 69, ¡marcó un gol! Manchester City 2: 3 Manchester United. Manchester United saca el tiro libre indirecto, Sánchez envió asistencias por el extremo de la bola, Smolin disparo con la derecha de la Grand Central, la pelota huir hacia la portería contraria carretera. Los primeros 79 minutos, el Manchester City Fernandinho a causa de falta, tarjeta amarilla por el árbitro. Después de los primeros 90 minutos, esquina Manchester City, recibió un pase Otamendi, Stirling disparo frontal pie en la línea de gol, la bola el otro gol dejó en la columna de la derecha. En el minuto 92, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a la ciudad de Conpani. Los primeros 95 minutos después de recibir el extremo de la bola, Vincent Kompany en el centro de la zona de tiro pie dentro Debu Lao bola a la izquierda sobre la esquina superior izquierda de la meta.

Stoke City 1-2 Tottenham Hotspur

En el minuto 13, Eriksson se disparó con el pie derecho en el lado derecho del área de penal y el balón estaba sobre la esquina superior derecha de la portería.

¡En el minuto 52, marcó un gol! Stoke City 0: 1 Tottenham Hotspur. Ali envió una asistencia, y Eriksson disparó un tiro con la derecha desde el centro de la zona de penal, despejando la pelota a la esquina inferior izquierda de la meta. ¡En el minuto 57, marcó un gol! Stoke City 1: 1 Tottenham Hotspur. Diouf disparó un zurdazo desde el centro del área y el gol fue anotado por la pelota. ¡En el minuto 63, marcó un gol! Stoke City 1: 2 Tottenham Hotspur. Eriksson pega el tiro libre con la pierna derecha y marca con un gol en la esquina superior derecha de la portería. En el minuto 74, Tottenham Hotspur hizo un lanzamiento de falta indirecto, y O’Leal disparó un pie derecho desde fuera del área de penal y el balón estaba sobre la esquina superior derecha de la meta. En el minuto 80, Shajiri disparó un tiro libre desde fuera del área y el balón golpeó el travesaño de la portería contraria. En el minuto 85, después de recibir el pase de Eriksson, Lamela disparó un pie izquierdo fuera del área y el balón golpeó el poste derecho del otro gol. En el minuto 97, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Stade Badou Ndiaye. El árbitro muestra Tarjeta amarilla a Tottenham Hotspur.

Mónaco 2-1 Nantes

En el minuto 32, ¡marcó un gol! Mónaco 0: 1 Nantes. Palouva envió una asistencia, y Tomassen disparó un tiro con la derecha desde fuera del área hasta la meta. En la esquina inferior izquierda de la portería contraria. En el minuto 42, ¡marcó un gol! Mónaco 1: 1 Nantes. Marquez-López envía la asistencia y Falcao dispara con la derecha desde el centro de la zona de penalti, y llega a la esquina inferior izquierda de la portería. En el minuto 45, marcó un gol! Mónaco 2: 1 Nantes. Falcao envió una asistencia y Marquez-López ejecutó un disparo con la izquierda desde el centro del área chica al ángulo inferior izquierdo.

En el minuto 58, Monaco Glick recibió una tarjeta amarilla del árbitro por una falta maliciosa. En el minuto 74, Nantes abrió un lanzamiento de falta indirecto. Después de recibir un pase de Longige, el tiro izquierdo de Nakurma desde el lado izquierdo del área penal falló el poste derecho. En el minuto 78, después de recibir un pase de Laima, Falcao disparó un pie derecho fuera de la gran zona de penalti y el balón estaba sobre la esquina superior derecha de la portería. En el minuto 95, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Monaco Sus Basil.

Dortmund 3-0 Stuttgart

En el minuto 30, a Stuttgart Baker se le mostró una tarjeta amarilla por una falta maliciosa. ¡En el minuto 38, marcó un gol! Dortmund 1: 0 Stuttgart. Pishkek envió asistencias, y Priscich anotó un tiro en ángulo recto desde un ángulo pequeño en el lado derecho lejos de la meta y la pelota se rompió en el objetivo del oponente.

¡En el minuto 48, marcó un gol! Dortmund 2: 0 Stuttgart. Sahin envió asistencias, y Baschoa anotó un pie izquierdo en el centro del área y el balón entró en la meta. En el minuto 51, Stuttgart cogió una esquina cuando Suya se fue con un zurda fuera del área y el balón se coló por encima del travesaño. ¡En el minuto 59, marcó un gol! Dortmund 3: 0 Stuttgart. Philip anotó un tiro con la derecha desde el lado derecho del área de penalti y el balón cayó en el lado izquierdo de la portería. En el minuto 70, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Stuttgart. En el minuto 75, después de recibir el cabezazo de Pishcek, Bashujai disparó un pie izquierdo en el centro del área y la pelota se frotó contra el poste derecho. En el minuto 85, después de recibir el pase de Insua, Gomes disparó un pie derecho fuera del área y el balón golpeó el travesaño del otro gol.