Bienvenido a la tienda online camisetas baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

En la temporada 2017-18 de la 33ª ronda de la Premier League, el Arsenal derrotó a Southampton 3-2 en el Emirates Stadium y ganó 6 juegos consecutivos. Welbeck disparó un tiro de 2 golpes y Obameyan anotó un gol. Southampton fue construido por Sean Long y Austin. Antes del juego, tanto Stevens como Elnini fueron expulsados con una tarjeta roja.
Aspectos destacados de la competencia

1 150 victorias para el Arsenal Chiefs ‘Stadium: después de derrotar a Southampton, Arsenal ganó 6 victorias consecutivas por cada evento y también ganó la 150 ° victoria de la Premier League en el Emirates Stadium.
2 Obermeyer Young anotó 7 goles en 7 juegos: Obameiyan anotó el gol del empate en este juego, y Black Lightning se unió al Arsenal para crear 7 goles en 7 juegos de la Premier League (6 goles + 1 asistencia), creando Registro de historia del equipo
3 Welbeck anotó dos veces: en el caso de la rotación del artillero, Welbeck tuvo la oportunidad de comenzar en el campo. Marcó dos goles y envió una asistencia. Se convirtió en el héroe de la reversión del Arsenal.