A nivel continental, con motivo de pertenecer a la UEFA tiene derecho a participar en la Eurocopa, para la cual se ha clasificado en once ediciones. Ha disputado seis finales, más que ninguna otra selección y domina en el palmarés junto con la selección española con tres títulos en 1972, ​ 1980, y 1996. Estadísticamente también domina el torneo, pues se encuentra en la primera posición general de la clasificación histórica. Les presentamos una camiseta selección alemana hoy:

Ha competido también en tres ediciones de la Copa Confederaciones, siendo organizadora en 2005. Consiguió el título en la edición de 2017 tras imponerse por 1-0 a Chile. En la clasificación histórica de la competición, ostenta el cuarto lugar.

La marca adidas y el alemania Football Club juntos presentaron la Camiseta Alemania 1ª Equipación 2017 . Esta camiseta de alemania a diferencia de las otras camisetas de alemania.

Camiseta Selección Alemana 1ª Equipación 2017
Camiseta Selección Alemana 1ª Equipación 2017

La camiseta selección alemana con un base blanco, alemania tejida bordado en pecho izquierdo, tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Bienvenido a la tienda online de camisetas baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Deja un comentario