«Tener a Falcao en este Mundial es un privilegio para toda Colombia. Lamentablemente no pudo estar en el Mundial pasado, pero tenerle ahora con nosotros es un plus para tener más argumentos para hacer un buen papel», aseguró el delantero colombiano. Les presentamos una Camiseta de Entrenamiento Alemania hoy:

Duván, que recibió su primera llamada con la selección cafetera hace exactamente un año, comparte el vestuario del equipo nacional con James Rodríguez y se alegró por la continuidad que este encontró en el Bayern Múnich, tras la última difícil temporada en el Real Madrid.

Sobre el camiseta de alemania, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas y franjas verticales rojas, con todo, este día no cambió mucho,ahora le presento nueva Camiseta de Entrenamiento Alemania 2018 Blanco.

Camiseta de Entrenamiento Alemania 2018 Blanco
Camiseta de Entrenamiento Alemania 2018 Blanco

Logo de adidas y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Este nueva camiseta signifiga victoria.espero que tenga un buen resultados en el año nuevo, además, bienvenido a la tienda online de camisetas de fútbol baratas, puede encontrar los camisetas de club que quieres encontrar, Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.