El primer lote de nuevas camisetas de fútbol baratas para la Copa del Mundo se lanzará oficialmente, de acuerdo con la práctica anterior en esta etapa son todo tipo de fotos espía con frecuencia.

Bienvenido a la tienda online de camisetas de fútbol baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Camiseta Selección Española 2018 Primera Equipación
Camiseta Selección Española 2018 Primera Equipación

Según las fotos de espías del sitio web español «la casa», el jersey español de la Copa Mundial 2018 es bastante retro y llevan una camiseta similar a la de 1994.

El jersey general sigue dominado por el rojo, diferente y el pasado es que hay algunos patrones en forma de diamante en el lado derecho de la camisa, que son similares a las camisetas que usaron durante la Copa Mundial de 1994.

Camiseta México 1ª Equipación 2018
Camiseta México 1ª Equipación 2018

El equipo nacional mexicano José Corona, que jugó para el Blue Cross Athletic Club, recientemente publicó una sesión publicitaria de publicidad de Adidas en Instagram, ¡porque su preocupación por el maillot de la selección nacional de México 2018 quedó expuesta por adelantado!

La nueva camiseta de México se lanzará oficialmente y se venderá en noviembre de este año.El tono principal sigue siendo el icónico verde.Los tres bares en el hombro y el cuello están decorados en blanco.El jersey cerca del lado es en homenaje a la camiseta de la Copa Mundial de México 1994. Concepto de diseño

No está claro de qué color coincidirán los pantalones y calcetines con esta camiseta.

Camiseta Alemania 1ª Equipación 2018
Camiseta Alemania 1ª Equipación 2018

De acuerdo con el informe «Imágenes», la exposición de fotos espía de la Copa del Mundo 2018 del equipo alemán, desde el punto de vista del diseño, esta camiseta es muy similar a la camiseta de la Copa Mundial de 1990.

Sin embargo, a diferencia de la camiseta de la Copa Mundial 1990, la nueva camiseta del equipo alemán cambió los elementos de diseño rojo y negro y cambió a blanco y negro. En noviembre de este año, el equipo alemán lanzará oficialmente la camiseta de la Copa Mundial 2018.

Camiseta Colombia 1ª Equipación 2018
Camiseta Colombia 1ª Equipación 2018

El diseño de la nueva camiseta es muy similar al estilo jersey de la década de 1990. El cuerpo principal de la camiseta usa el amarillo tradicional de la selección nacional colombiana, y cada lado tiene dos diseños geométricos rojos y azules en ambos lados de la camiseta, que más o menos tiene la sospecha de «replicar» la camiseta de 1990. Sin embargo, a diferencia de los jerseys de 1990, los nuevos jerseys tienen un diseño de manga amarilla pura, la decoración del patrón no toca las mangas, y las clásicas rayas Adidas en el hombro usan negro. Los jerseys fueron acompañados por pantalones cortos azules y calcetines rojos, que junto con los jerseys amarillos formaron los colores de la bandera colombiana.

Camiseta Italia 1ª Equipación 2018
Camiseta Italia 1ª Equipación 2018

Hummer y la Asociación Italiana de Fútbol (FIGC) anunciaron conjuntamente la nueva camiseta de fútbol local para la selección nacional italiana en la temporada 2018. El artista callejero Kamp Seedorf crea un mural gigante en las calles de Turín, donde se muestra al legendario portero italiano Gianluigi. Gianluigi Buffon vestía la nueva camiseta del «Ejército Azul» y lo elogió por servir 20 años de dedicación y pasión por la selección nacional. También esperaba que Buffon acogiera su sexta Copa del Mundo.

Camiseta Argentina 1ª Equipación 2018
Camiseta Argentina 1ª Equipación 2018

La nueva camiseta de casa de Argentina en 2018 se lanzará a principios de noviembre. Actualmente, las fotos de espías han estado circulando en Internet. La nueva casa de Argentina se inspiró en la camiseta que lució el equipo en la Copa América en 1993, cuando Argentina ganó por última vez un importante campeonato internacional.

La nueva camiseta de Argentina para el 2018 se compone de tradicionales rayas verticales azules y blancas. Esta vez, la base de la camiseta es blanca, con tres franjas verticales azules en la parte delantera y solo algunas azules detrás. La confección única del escote jersey se inspiró en la camiseta argentina en 1993.

Además del maillot retro nuevo para el hogar, el maillot de visitante de Argentina usará el negro como tono principal.

Camiseta Argentina 2ª Equipación 2018
Camiseta Argentina 2ª Equipación 2018