Temporada 1987-88: Fue la primera Liga con 20 equipos. camiseta fc barcelona Aquel año se fundaron otros dos equipos en Guayaquil y tiempo después el fútbol llegó a Quito. Para el duelo entre los dos grandes del fútbol español, de este 18 de diciembre en el Camp Nou, parece más definido el once por el que apostará el técnico azulgrana, Ernesto Valverde. Aunque el Camp Nou se convirtió en el escenario favorito de Cristiano, donde llegó a marcar 12 goles, uno más que Messi en los duelos directos en territorio azulgrana. Hugo Sánchez fue máximo artillero de la Liga por quinta vez, con 38 goles, cifra que le sirvió para igualar el registro de Zarra y compartir la Bota de Oro europea con Stoitchkov.

Hugo Sánchez, Maceda y Gordillo, la Quinta del Buitre y Valdano hicieron posible el éxito. Temporada 94-95: Con Jorge Valdano como entrenador, el Real Madrid vuelve a ganar la Liga. 1. Real Madrid 62 puntos .2. 1. Real Madrid 66 puntos .2. Un Futbol Club Barcelona con dos años y medio de actividad se enfrentaba por primera vez al recién creado Real Madrid, en una semifinal de la Copa Coronación. El brasileño fue el máximo goleador del equipo, con 23 tantos, y se proclamó campeón de Liga por primera vez desde que juega en Europa. Temporada 1989-90: El Real Madrid, con el galés John Toshack en el banquillo, alcanza el quinto título liguero consecutivo por segunda vez en su historia.

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) han detenido este martes a varios jugadores en activo, que incluye entre los arrestados a Pichu Atienza, jugador del Real Zaragoza, equipo de la Segunda División. Temporada 1978-79: García Hernández y Rincón fueron los refuerzos en una temporada en la que el equipo contó con 12 jugadores de la cantera. Andrés Iniesta y Carles Puyol son, con 131 y 100 encuentros los otros dos jugadores barcelonistas con más entorchados internacionales. Temporada 2000-01: Vicente del Bosque, que llevó al Real Madrid a la conquista de su octava Copa de Europa en mayo de 2000, consigue que el equipo blanco rompa una racha de tres campañas sin ganar la Liga. ↑ Mota, Cahê; Júnior, Janir; Lima, Thiago (29 de mayo de 2019). «Aplaudido, Abel Braga se despede dos jogadores e deixa o Flamengo oficialmente».

↑ «Debut espectacular de Dieter Müller». ↑ a b «Estadísticas de España en la Eurocopa 2008». UEFA. España ganaba de esta forma su primera Eurocopa —entonces denominada «Campeonato de Europa de Naciones»— y se colocaba como mejor selección europea tras igualar el título anterior de la propia selección soviética. El rival en el partido inaugural fue el «Real España» de Granada, y el Málaga F.C. 1. Real Madrid 56 puntos .2. 1. Real Madrid 92 puntos .2. 1. Real Madrid 80 puntos .2. Esa campaña llegó el alemán Bernd Schuster, procedente del Barcelona, y el Real Madrid consiguió el doblete (Liga y Copa del Rey).

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta las palmas por favor visite nuestro propio sitio.