En 1974 Paul Breitner dejaría el club para irse al Real Madrid, pero llegarían dos nuevos jugadores, Klaus Wunder del MSV Duisburgo, y un delantero de tan solo 18 años de edad, camiseta barcelona niño Karl-Heinz Rummenigge. Gerd Müller se llevaría esa temporada el premio al futbolista alemán del año. Ese año el Bayern caería en la tercera ronda de la Copa de Alemania ante el Duisburgo, y en la liga solo alcanzarían el décimo lugar. Lattek condujo al equipo a conseguir el subcampeonato en la temporada 1969-70, donde Gerd Müller consigue por tercera vez el título de máximo goleador de la liga al anotar 38 goles.

En Stuttgart, 68 000 espectadores vieron el nuevo triunfo del Bayern 4:0 ante el Hamburgo de Uwe Seeler, con goles de Müller (2), Ohlhauser y Brenninger. El mérito fue mayor debido a los graves apuros económicos del club que, entre otros problemas, no podía hacer frente al coste del fichaje del delantero donostiarra. El hecho, producido el 7 de enero de 1906 fue debido a la marcha de muchos de sus integrantes al extranjero para continuar con sus estudios, haciendo preciso recordar el origen del club a mano de unos universitarios. La temporada de 1975-76 no fue buena durante el mando de Cramer, debido a que antes del parón invernal ocuparía la décima posición en liga. A mitad de año, Werner Olk quien había sido capitán durante algunas temporadas, pone fin a su carrera.

Además, durante la temporada le endosaron un 11:1 al Borussia Dortmund. Mientras tanto, había surgido un equipo al que el Bayern durante estos años tuvo que batir, el Borussia Mönchengladbach. Años más tarde Rummenigge y Breitner harían que el Bayern fuese conocido como el «FC Breitnigge». Antes del inicio de la nueva temporada el club le daría la oportunidad de debutar a dos jugadores que más tarde determinarían el futuro del Bayern: Uli Hoeneß y Paul Breitner. Entraron Guti y Robinho, aquella tarde de calor sofocante, por Cassano y Beckham; ninguno fue capaz de revolucionar el choque. Empezó a trabajar en el Ajax en 1971 como ojeador.

En su primer año como entrenador, Zebec llevó al Bayern a ganar la liga y la copa por primera vez en la historia del club. La siguiente temporada no fue el año de los de Baviera. Para entonces, Lattek había sido muy criticado, sin embargo en su primera temporada completa como entrenador en jefe, ganó la Copa de Alemania y fue subcampeón de nuevo. En la Copa de Campeones de Europa 1973-74, el Bayern logró avanzar a los octavos de final tras vencer en la tanda de penales al Åtvidabergs de Suecia. En la final de copa derrotaron al Schalke 04 con un 2:1 derrotados.

En 1967 el Bayern quedó en el sexto lugar de la liga, sin embargo, retuvo la copa de Alemania. En la temporada siguiente el Bayern se mantuvo una vez más en el segundo lugar detrás del Borussia Mönchengladbach. 19′ Nacional continúa con la posesión del balón e intenta hacer daño por los costados, especialmente por la banda derecha donde está Yerson Candelo. El esloveno atrapa el balón en dos tiempos. El balón sale despejado. El 11 de octubre de 2016, ya en la segunda ronda, ingresó como sustituto en el partido que Argentina perdió 0-1 ante Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El 28 de junio de 1972, el Bayern jugó su primer partido en casa en el estadio Olímpico de Múnich, siendo este el último partido de la temporada. En el mes de junio del 2014, el club presentaría sus equipaciones para la temporada 2014/15, siendo la segunda de un controvertido color rosa.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre nueva camiseta del fc barcelona nueva camiseta del fc barcelona le imploro que detenga por nuestra página.