camiseta del barcelona para perros

Esa es la medicina recetada a los seguidores del fútbol español en Asia, que se preparan para pasar una noche en blanco (y azulgrana) con un clásico que a buen seguro les deja una soberana ración de legañas. Uno de ellos es el protagonista de hoy, que tras su retirada ha tenido una vida azarosa. El Atlético no alcanzó la clasificicación para la Copa de la UEFA, y tuvo que conformarse con disputar la Copa Intertoto, lo que dio al delantero madrileño la oportunidad de estar en una competición europea. En dicho encuentro, Torres tuvo la oportunidad de marcar un segundo tanto en el minuto 83 que hubiera significado el 3-2 en ese momento, aunque terminó mandando el balón a un lado de la meta.

21:54 Concluidos los primeros 45 minutos, España le ha dado la vuelta al marcador después del tanto inicial de Mateta. El árbitro no había notado que le faltaban las botas, pues los pies del jugador estaban cubiertos de barro. A falta de muy pequeños detalles, solo faltaba rubricar con las firmas el acuerdo de refinanciación de las deudas tanto del club como de la Fundación con Bankia, y la compraventa de las acciones de la Fundación a Meriton. Peter Lim para estudiar la oferta final que presentar a Bankia sobre las garantías o avales en el contrato de refinanciación con el banco. Esa temporada el Athletic cayó en octavos de final de la Copa de la UEFA a manos del Parma, tras haber eliminado a un rival complicado como el Newcastle. El final de temporada fue trepidante al necesitar una cifra de puntos altísima para clasificar entre los cuatro primeros.

Mientras tanto el club encargó al arquitecto Mark Fenwick un rediseño del estadio con tres puntos claves: una nueva y vistosa cubierta, acercar las gradas al terreno de juego y mejorar la visibilidad de los palcos vip. Clasificaron como el segundo del grupo, tras igualar con 4 puntos a Brasil pero tener mejor diferencia de goles. El 28 de junio de 2015 el club hizo oficial la incorporación del ex futbolista británico Phil Neville como asistente técnico del entrenador Nuno, en sustitución del escocés Ian Cathro que alegó motivos personales para irse al fútol británico. Jorge Mendes con el máximo accionista Peter Lim, sin el conocimiento de Salvo ni de Rufete, que emitieron un escueto comunicado oficial varias horas después.

La que se utiliza en las camisetas de réplica y las de los partidos de esta temporada. La afición tenía grandes esperanzas en llegar lejos en la Copa al no disputar esta temporada ninguna competición europea, y además estar en el lado del cuadro donde evitaba enfrentarse hasta la final con los tres rivales más fuertes. No disputar ninguna competición europea ayudaba a la continuidad de un mismo once, pero los cambios que obligaban a Nuno a modificar algunas piezas no daban siempre los resultados esperados. Con las reuniones en marcha con todas las partes afectadas del PAI de Porchinos, solo quedaba firmar la refinanciación de los 220 millones de euros con Bankia, a la que se comprometió dos meses atrás.

El acuerdo fue de refinanciación a diez años con unos pagos inmediatos, unas cuotas anuales y una serie de garantías de cobro, anunciados por la alcaldesa Rita Barberá tras diversas reuniones con el presidente ejecutivo del club, Amadeo Salvo. El acuerdo se firmó el 10 de marzo en el ayuntamiento. Mestalla, la nueva página web o el acuerdo con Adidas entre otros. El equipo al completo fue recibido en Nueva York el 26 de mayo por la directora ejecutiva y secretaria adjunta de la ONU, Phumzile Mlambo-Ngcuka, junto al embajador internacional del club, Mario Alberto Kempes, y al ex delantero David Villa. De entre ellos, es de reseñar el que se jugó el 10 de mayo de 1923 contra el F. C. Núremberg, uno de los equipos de Alemania más destacados de la época.