Sin embargo, el encuentro se disputaría en el Ono Estadi, camiseta barça 2021 donde los mallorquines eran muy fuertes y todavía no habían perdido ningún partido. Sin embargo, camiseta las palmas esta práctica también puede generar lesiones. El 20 de septiembre, en su tercer partido oficial, logró su primer tanto con el conjunto hispalense en una derrota por 1 a 2 ante el Celta de Vigo. Parece mentira que el mismo equipo que hizo el ridículo en Valladolid haya logrado mutar en un conjunto ilusionante en apenas una semana. Se sabe condenado a los partidos de entretiempo, aunque quizá no haya otra manera de crecer en la hoja de ruta marcada por Valverde que persistir. La temporada se inició ganando la Supercopa de Italia ante la Roma, pero perdería la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid, imposibilitando de esa manera ganar el sextete. El equipo al que se midió el Atlético en la semifinal fue al Liverpool FC, donde militaba el ex-capitán Atlético Fernando Torres.

El base de los Brooklyn Nets estuvo en Madrid para ver la final de la UEFA Champions League disputada entre el Liverpool y el Tottenham en el Wanda Metropolitano. En la final marcaron Eulogio Martínez, Sándor Kocsis en dos ocasiones y Justo Tejada para el Barcelona. Al final victoria blanca por 2-1, pero con sufrimiento de por medio. El partido inaugural lo llevaron a cabo el Milan y el Inter, siendo victoria de 6:3 para los nerazurri. La historia no es nueva, pero al menos en esta ocasión el Real Madrid reaccionó a tiempo tras una primera parte en la que volvió a quedar demostrado que con la camiseta y sin identidad no se gana partido alguno. Empieza primera parte. Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los cuatro equipos son ordenados de acuerdo a su puntuación en forma descendiente. Los cuartos son una cita histórica para el Sevilla, el Roma y también el Liverpool, otrora un habitual en la pelea por el trofeo.

Asistencia de Coutinho con un centro al área tras botar una falta. Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) remate con la izquierda desde fuera del área. Real Sociedad 0, Real Madrid 1. Brahim Díaz (Real Madrid) remate con la derecha escorado desde la izquierda por bajo, junto al palo izquierdo. Remate parado por bajo a la izquierda. Remate parado alto y por el centro de la portería. Remate fallado por Ander Barrenetxea (Real Sociedad) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Rubén Pardo con un centro al área tras un saque de esquina.