El centro del saque de esquina rebota mal en Mathieu, camiseta blanca barcelona el balón cae a los pies del sevillista y este la envía por encima de la portería de Bravo. El centro de Leo Messi desde el córner se topa directamente con el primer palo de la portería de Sergio Rico. Caída de Leo Messi dentro del área ante Trémoulinas! 20:53 MIN. 19. Subida de Krohn-Dehli por la izquierda, pase para Trémoulinas y éste hace un centro medido para Vitolo, que desde dentro del área y sin oposición bate a Claudio Bravo. Puedes ver la presentación y todo lo que ocurra en el Bernabéu en nuestro canal de YouTube.

20:22 Tan solo diez minutos para que arranque el partidazo de la jornada en el Camp Nou. Tras una primera vuelta en la que titubeó en la zona media de la tabla, hizo una segunda espectacular dejando al equipo en la jornada 30 en puesto de ascenso a Primera, algo inédito en su modesta y humilde historia. El delantero azulgrana Luis Suárez, que marcó en cuatro de los cinco partidos para conseguir un total de seis dianas, incluido un ‘hat trick’ la temporada pasada. 20:29 Luis Enrique y Unai Emery se saludan efusivamente en el túnel de vestuarios, lo mismo que hacen los futbolistas sobre el césped del Camp Nou.

El centrocampista, mediocampista o volante es la persona que juega en el mediocampo en un campo de fútbol. Dicho conflicto se agudizó por la serie de encuentros que disputaron las selecciones de fútbol de El Salvador y Honduras. Con el préstamo al Bayern, que pagará 8,5 millones, asumirá su salario en su totalidad se reserva una opción de compra de 120 millones, camisetas personalizadas barcelona el Barcelona busca que el brasileño se revalorice. 20:36 MIN. 3. La toca y toca el Barcelona presionando al Sevilla. 20:39 MIN. 7. Aleix Vidal envía a saque de esquina una internada por la izquierda de Vitolo. 66′ Fuerza Correa una falta en la esquina del área del Barça.

Doble palo para el Barcelona tras un saque de esquina! En la segunda mitad, Xabi Alonso hizo el empate en la primera ocasión del Madrid, tras un saque de córner prolongado por Granero. Italia se clasificó para la Eurocopa como primera del Grupo 9. En la Eurocopa misma quedó encuadrada en el Grupo C junto a la selección sueca, la selección danesa y la selección búlgara. 20:33 MIN. 1. Primera incursión del Barcelona por la izquierda, conducida por Arda Turán. FC Barcelona 0-1 Sevilla 20:50 MIN. 20:42 MIN. 10. El centro de Gameiro buscando a Iborra se va por la línea de banda. Ya estaba preparado Gameiro para empezar la contra y plantarse solo ante Bravo.