Es medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la selección brasileña sub-23. En el acuerdo se incluyó una cláusula adicional: un premio especial de hasta 15 millones de euros si el jugador ganara el Balón de Oro. Fue nominado para el Premio Puskás y el FIFA Balón de Oro, donde consiguió llegar a ser Finalista en el primero y ganarlo, y quedar 7º en el segundo. El 22 de mayo de 2012 la FIFA levantó este veto permitiendo a todas las selecciones organizar encuentros con la selección de Kosovo. 10 han sido en la Eurocopa, 6 en el Mundial y 3 en Copa FIFA Confederaciones, en un total de 7 convocatorias en presencias de los grandes torneos.

barcelona 2019

El 28 de enero, marcó su 20º gol de la temporada en la victoria de cuartos de final de Copa del Rey 3-2 sobre el Atlético de Madrid. Una semana más tarde, marcó los dos goles del equipo en una segunda derrota 3-2 de ida en el Allianz Arena para asegurar el Barça en la final de la Liga de Campeones de la UEFA. También abrió el marcador con un cabezazo en la victoria por 2-0 de la liga contra la Real Sociedad, resultado que le dio al Barça una ventaja de cuatro puntos sobre el Real Madrid con sólo dos partidos restantes. Parece que ya tenemos el disfraz 2019/2020 del Barça.

Fue precisamente el 23 de diciembre de 1900 cuando se disputó el primer encuentro entre ambos clubes, un partido que acabó en empate a cero. En 1935, Portuguesa tenía quince años de historia ganando el campeonato Paulista con relativa facilidad, después de haber sido el líder absoluto durante toda la competición, se tropezó en el último partido de la competición contra Ypiranga en Ituanos. Su diseño toma referencias de las camisetas del club en los años 90. El color principal es un verde menta que contrasta con los detalles en azul marino. Camisetas del tema Barcelona impresas por expertos en prendas producidas de manera ética. 21:17 Minuto 15. Se para el Espanyol – Barcelona. 22:30 Minuto 71 – Centro de Estupiñán que despeja Felipe. A principios de 2012, se supo que la deuda del club ascendía a casi 29 millones de euros. La victoria dio al Santos su tercera Copa Libertadores, título que no conseguía desde 1962, cuando el brasileño Pelé jugaba en el club.

Su decisión fue porque había fallado un penalti en la Final de la Copa do Brasil de ese año, aunque la ganaron. Será en la siguiente temporada, la 2006/07, cuando el club logre la sexta plaza, con 60 puntos, aunque sería insuficiente para luchar por los puestos de ascenso. El Atlético en Segunda, no logró el ascenso. El resultado final sería de 0-6 a favor con dos goles de Munir, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Marc Bartra y Sandro. El 25 de febrero, 20 días después, anotó dos goles (Uno desde 25 yardas) y asistió a otros dos en la victoria de 6-1 sobre el Ponte Preta. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Mágico González. El 19 de enero de 2013, marcó dos goles en el primer partido del Campeonato Paulista, que terminó con una victoria por 3-1 ante São Bernardo. El 24 de enero de 2015, Neymar anotó dos goles y asistió dos goles más en la victoria por 6-0 al Elche.