ultima remera del barcelona Cuatro veces campeón de Alemania (1999, 2000, 2001 y 2003) y ganador de la Liga de Campeones de 2001, marcó 115 goles en 229 partidos con el Bayern. Lizarazu (1997-2004 y 2005-2006, defensa) cuenta sus seis títulos de campeón de Alemania y la Liga de Campeones en 2001. Fue elegido tres veces mejor lateral de la Bundesliga. Élber (1997-2003, delantero) salpica en el césped su clase en la Bundesliga. El Bayern ha tenido 21 entrenadores desde su promoción a la Bundesliga en 1963. Udo Lattek, Franz Beckenbauer, Giovanni Trapattoni, Ottmar Hitzfeld, han sido dos veces directores. En su último partido el 2 de agosto de 2008, Oliver Kahn fue elegido capitán honorario del Bayern de Múnich por los directores del club.

jugadores del Equipo filial: Bayern de Múnich II. La siguiente tabla muestra todos las apariciones y goles en partidos oficiales con el primer equipo del Bayern de Múnich. El Bayern de Múnich ha tenido, contando a su actual técnico, un total de 55 entrenadores de fútbol a lo largo de su historia. Entre ellos, los más representados corresponden a la selección alemana absoluta con 5 representantes, entre los cuales se encuentra el campeón del mundo Manuel Neuer, sumando actualmente entre todas las categorías alemanas un total de 5 futbolistas. Otro canterano de lujo, Carles Pérez, vio su carrera hacia el centro del área y le puso un centro perfecto.

El equipo atacante intenta llevar el balón bien mediante carrera o mediante un pase, hacia la zona de anotación y así anotar puntos. La gran mayoría de los futbolistas de la actual plantilla han sido internacionales (en cualquier categoría) al menos una vez a lo largo de su carrera futbolística. Este nuevo club, inicialmente denominado C. F. Barcelona Atlético, mantuvo los colores azulgrana en el uniforme y adoptó el escudo que lucía el CD Condal, adoptado a su vez del FC Barcelona. Construido en 1990, la residencia de la cantera del Bayern de Múnich, se encuentra directamente junto a las oficinas del club, al igual que el antiguo edificio de los jugadores del primer equipo.

Los jugadores estuvieron todo el tiempo más pendientes de la grada que del juego, NIKE con la consecuente derrota. ↑ «Eric Abidal entrena con el grupo antes del Barça-Real Madrid y recibe el alta médica». ↑ «España: Todo un fracaso». ↑ Wilson, Mark (30 de marzo de 2011). «Tartan Army demand apology from Neymar after German fan admits to throwing banana». En 2008, el neerlandés Mark van Bommel se convirtió en el primer extranjero en ser capitán. Philipp Lahm (2002-2003 y 2005-2017, lateral y mediocampista), ha sido el último jugador en ser incluido en el salón de la fama del club.

Fue cedida a la Orden de Santiago antes de 1175, estableciéndose allí, después de la confirmación del papa Alejandro III en esta fecha, una encomienda. El recinto además posee una habitación de huéspedes para los jugadores en período de pruebas. Además de este trío, varios jugadores formaron uno de los mejores equipos del mundo como Franz Roth (1966-1981, mediocampista). A lo largo de su historia, la entidad ha visto como su denominación variaba por diversas circunstancias hasta la actual de Fußball-Club Bayern München e.V., vigente desde 1923. El club se fundó bajo el nombre oficial de Fußball-Club Bayern. Real Madrid continúa haciendo historia al sumar su decimotercer título de la Copa de Europa-Liga de Campeones, el tercero consecutivo bajo el actual formato, No hay club con semejante historial.