Arqueros: 1 Nelson Tapia, 12 (Marcelo Ramírez), 22 (Carlos Tejas). Es importante dejar de compararle con Marcelo (que no admite comparación) y valorarle como lo que es, un lateral que ocupa su carril con profesionalidad y solvencia. Mendy no es muy fino, pero es un defensa como la copa de un pino. Éibar que estuvo con diez jugadores desde el minuto 24. En el minuto 21, Salva se adelantó a la defensa rival tras el saque de un córner y aprovechó la salida en falso de Jáuregui para marcar de gran cabezazo. 21:13 Minuto 27. Internada de Elabdellaoui por la banda derecha y después que la defensa española despeje el peligro, el balón acaba en saque de esquina, el primero para Noruega en el partido de clasificación.

barcelona 2019 Zidane le pide que sea jefe y ante el Getafe lo fue al lado de un Militao que, por cierto, firmó un partido también sobresaliente. Cierto. Pero ante el Getafe su partido defensiva fue impecable y dio la asistencia del primer gol del Madrid. El Madrid genera pero le cuesta rematar. A la victoria del Madrid se le puede poner un ‘pero’ que es una continuación de lo que sucedió a final de año. En el segundo gol se queda clavado ante el remate del francés, dándose por vencido antes de que el balón entre en la red. Pero lo que queda claro se vea la toma que se vea es que el portero del Geta falla en la salida. Cuando más apretaba el Getafe, sacó del partido a los suyos con una desafortunada salida que dio lugar al 0-1. Según la toma que se vea, parece que es gol de Varane o gol en propia puerta.

El 21 de mayo, ya sin nada en juego, marcó el tanto del triunfo en el minuto 86 ante el WBA para lograr su 15º gol en la Premier League. Estas colecciones atesoran muchas camisetas históricas como las de Godín, pero hay algunas que son historia viva del fútbol mundial. En el Museo del Fútbol Uruguayo, ubicado debajo de la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario de Montevídeo, se puede ver la camiseta que Pelé utilizó en uno de aquellos partidos en Suecia. Un muro amarillo en el que 25.000 hinchas se confunden con el el hormigón mientras advierten de la amenaza del abismo. El jugador que más veces ha sido convocado con la selección es Sergio García, hasta en 16 ocasiones. Desde su creación y hasta el año 1930 fue el principal escenario deportivo del Uruguay, por lo que hasta la inauguración del Estadio Centenario, la selección uruguaya de fútbol oficiaba de local en el Gran Parque Central.

Es la que vistió nada menos que Obdulio Varela, capitán de aquella selección uruguaya que doblegó a Brasil en su feudo ante 200.000 espectadores. En el Mundial de 1958, un chaval brasileño de apenas 17 años asombró al mundo llevando a su selección a su primer título mundial. Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear YouTube (www.youtube.com) , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet. 24 años. La segunda como titular. Porque Varane ya lleva seis años en España, tiempo en el que ha aprendido y ganado mucho. Con el estatus de titular bien asentado y ganado a pulso, dice que en el vestuario todavía pasa más tiempo observando que hablando, pero que en el campo si tiene que levantar la voz, lo hace.

Con sólo 24 años, Rafael Varane (Lille, 1993) vivirá el sábado su tercera final de la Champions con la camiseta del Real Madrid, la segunda como titular. Tremendo el zapatazo del jugador. Fue el gesto más hermoso de un jugador diferente, un genio con un corazón enorme. Un particular, Olivier Démolis, tiene la elástica que el jugador galo lució aquel día, pues se la compró a un jugador de aquella selección francesa. Pese a todo, el museo del estadio Mineirão, de Belo Horizonte, donde se jugó aquel encuentro, luce orgulloso la remera que la selección germana lució aquel día. Técnicamente su uso no era del todo correcto como así refleja la Real Academia Española (RAE) ya que no ofrece ninguna acepción para referirse a una contienda deportiva y o futbolística. La idea de Démolis es ofrecer aquella camiseta al museo de la FIFA, aunque una llamada de Zidane le haría cambiar de idea.

Aquí hay más información sobre camisetas baratas eche un vistazo a nuestra página web.