↑ «Fallece Roger Mayorga, exportero nicaragüense de Motagua». ↑ El extremeño Vicente Medina fue internacional en una ocasión con la Selección de fútbol de Sudáfrica, en 1968, nueva camiseta del barcelona 2019 en un torneo no oficial. Italia no disputó su primer encuentro oficial hasta el 15 de mayo de 1910 en un amistoso ante Francia. Yo ante todo quiero felicitar a Ganimedes por el exhaustivo conocimiento de las políticas que ha demostrado aquí. Una de las pocas alegrías fue la victoria 2-1 en casa contra el Real Madrid en la 11ª jornada con goles de Penev y Robert, vengando así la humillación sufrida en el torneo veraniego. Por el máximo torneo europeo a nivel de clubes se enfrentaron en cuatro ediciones. En cambio el regreso del canterano Roberto Fernández fue acogido con división de opiniones entre los aficionados al haber dejado el club el año del descenso y haber pasado cuatro temporadas en un club rival como era el Barcelona.

La temporada 1981/82, ya sin Kempes y sin Morena, se fichó a Frank Arnesen y Kurt Welzl y se incorporó al primer equipo el joven de 19 años Roberto Fernández, revelación del equipo que alcanzó la internacionalidad. Centro de Roberto Torres y el remate de David García no encuentra portería. 21:07 Minuto 21. Despeja Bernat otro centro de Selnaes. ↑ «Brasil debió recurrir a los penales para eliminar de «su» Mundial a un gigante Chile». ↑ Penón Esteva, Oscar (14 de agosto de 2012). «2003: Ronaldinho devuelve la magia al Camp Nou». ↑ «Oficial: Rubén Baraja, nuevo entrenador del Tenerife». En julio de 2016, justo después de la Eurocopa de Francia, fue nombrado entrenador de la Selección de Ucrania, de la que fue director técnico en dicho torneo.

3,6 millones de dólares por temporada, fichaje que no gustó al técnico Luis Aragonés que llegó incluso a presentar su dimisión en verano pero no fue aceptada por Roig. El problema es que después del docureality del verano pasado en el que dijo no al Barça para quedarse en el Atlético, el francés, de 28 años, ha perdido apoyos en el vestuario. El Barça terminó la temporada proclamándose campeón de la Liga de Campeones por quinta vez en su historia, y convirtiéndose así en el único equipo que logra dos tripletes. Se hizo el ridículo en Copa siendo goleado por el Sporting en la primera eliminatoria, aunque en la Copa de la UEFA se llegó hasta los cuartos de final contra un IFK Goteborg que luego fue campeón. El torneo enfrentaba al campeón de la Copa de Europa y de la Recopa de la campaña anterior a doble partido. En junio de 1959, la selección española estaba formada por grandes figuras que triunfaban en sus clubs tanto en España como en Europa.

Enrique Saura fue el único valencianista en aquella selección. Di Stéfano dejó el banquillo y su puesto lo ocupó Pasieguito en su tercera etapa como técnico valencianista. Se pasaron bastantes apuros para conservar la categoría, camiseta rosa barça lo que le costó la destitución al técnico Alfredo Di Stéfano en marzo. La irregular campaña terminó con un 5º puesto que clasificaba al equipo para Europa, aunque en enero dimitió el técnico Pasieguito dando paso a Manolo Mestre en su segunda etapa entrenando al equipo. La campaña 1989/90 demostró que la anterior no fue casualidad. La temporada 2017-18 supuso un retroceso para el equipo, pasando de luchar por Europa a la zona baja de la clasificación, que hizo rememorar los tiempos del bienio negro.