2014, 2016, 2017 y 2018, Premio al Mejor Club Europeo, camiseta portero barcelona 2020 en los galardones anuales de la ECA (Asociación de Clubes Europeos). Thibaut Courtois, quien lo ganó en la Copa Mundial de 2018, tras imponerse a guardametas como el francés Hugo Lloris o el danés Kasper Schmeichel. El premio Balón de Oro (Mundial de Fútbol) hoy entregado por Adidas es el que se otorga al mejor jugador de cada edición de la Copa Mundial de la FIFA. 2004: Orden del Mérito del Centenario de la FIFA. Por la misma hazaña, los jugadores Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Xabi Alonso y Sergio Ramos recibieron la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Entre ellos destaca Vicente del Bosque quien, ya como director técnico dirigió a la selección española en la conquista de la Copa Mundial de 2010 celebrada en Sudáfrica, obtuvo la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo. En diciembre de 1952, la Delegación Nacional de Deportes concedió al Real Madrid la Copa Marqués de Florida por los éxitos internacionales en fútbol y baloncesto.. Aquí hay más información sobre futbolmania eche un vistazo a nuestra página web. 2014: La UEFA rindió homenaje al Real Madrid C.F. De dragones tampoco podría, porque la UEFA no permite que jueguen dos equipos de colores oscuros (azul vs negro). Hasta el año 1992 sólo eran elegibles para el trofeo los futbolistas europeos de clubes que participasen en alguna de las tres competiciones europeas de clubes organizadas por la UEFA. El máximo goleador en la historia del club es el portugués Cristiano Ronaldo, con 364 goles oficiales en competiciones nacionales e internacionales, y el jugador con más partidos disputados es el español Raúl González Blanco, con 741 participaciones oficiales.

barcelona football club Completan el número de galardonados del club los también españoles Míchel y Raúl González quienes finalizaron en segundo lugar. El evento deportivo más esperado del año (después del Mundial) tendrá lugar en el NSK Olimpiyskyi de Kiev, en Ucrania. Asimismo, ofrece cada año una alineación con el mejor equipo del año denominada World Soccer’s World XI. Extendió su razonamiento al equipo para mejorar el juego. La revista también concede anualmente los premios al mejor entrenador, el mejor equipo y al mejor jugador joven, siendo este último entregado desde 2005, y entre los que se encuentran también varios integrantes del club.

El Once de Oro es un prestigioso premio futbolístico individual que desde 1976 concede cada año la revista francesa Onze Mondial a través de sus lectores, al mejor futbolista de Europa. Es entregada por el Gobierno de la Nación a través del Consejo Superior de Deportes en sus diferentes categorías. 2017:Trofeo EFE al Mejor Club Iberoamericano y que se entrega por vez primera a una entidad deportiva por la Agencia EFE por sus logros deportivos y expansión del Fútbol en Iberoamerica. Un año antes ya la recibió Iker Casillas por los logros obtenidos hasta la fecha, donde como capitán de la citada selección levantó la Eurocopa 2008, y otros doce títulos con el club madridista. Todas ellas son recibidas por los logros y repercusión obtenidos en el mundo del deporte a lo largo de su trayectoria.