En el minuto 41, Lampard metió un buen pase entre líneas a Cole que se desmarcaba por la izquierda, camiseta portero barcelona este centró raso y encontró a Kalou que remachó ante la puerta de Asenjo. Más cuesta arriba se le puso cuando, en el minuto 69, Lampard anotaba el tercero con un derechazo desde la frontal. Definición maestra del 10. 21:33 Minuto 32 | Falta de De Jong sobre Witsel. El Atlético tuvo infinidad de ocasiones y disparos a puerta, pero Chiotis, el portero chipriota, estuvo muy atento durante todo el partido, y el conjunto visitante muy bien ordenado sobre el campo, por lo que el encuentro finalizó sin goles. Dentro del 11 titular suele llevar el dorsal 5 o el 6. Es el centrocampista que se encarga de realizar labores de contención, de recuperación y de destrucción del juego ofensivo del rival.

alineación del barcelona 2020 2019 Desde entonces y hasta el final del encuentro, todo el juego ofensivo fue creado por el Castellón y abortado por la defensa de un Atlético a medio gas que no pasó demasiados apuros. Así, el 13 de agosto de 2009, el Atlético de Madrid ponía fin a su pretemporada e iniciaba la preparación de la ronda previa de la Champions League, que le enfrentaría al Panathinaikos griego. La cuarta jornada se disputó el 3 de noviembre de 2009, y enfrentó de nuevo a Atlético de Madrid y Chelsea FC, esta vez en el estadio Vicente Calderón. La clasificación en estos momentos la lideraba el Chelsea con 9 de 9 puntos, seguido del Porto con 6, y por último Atlético y APOEL que seguían empatados a un punto. ↑ «Vidal resucita a Chile y queda a 3 puntos de la zona de clasificación y a 2 del repechaje». ↑ «Neymar is the world’s most marketable athlete».

↑ En 1994 se le llamó brevemente como Ronaldinho, durante la Copa Mundial de Fútbol de 1994, para distinguirlo de su compañero de selección Ronaldão. Muy mal arranque de la selección española que ya ha perdido seis balones. El martes 15 de septiembre de 2009 se disputó el primer duelo de la competición europea, que enfrentaba al APOEL y al Atlético en el Vicente Calderón. El 30 de septiembre llegó un encuentro que muchos atléticos llevaban todo un año esperando: la oportunidad de revancha contra el Porto, equipo que los eliminó en los octavos de final de la edición anterior. El partido finalizó con 1-1 a pesar de que el PSG jugó más de 50 minutos con un hombre menos. El siguiente partido se jugó en casa el 20 de noviembre en el estadio De Kuip de Rotterdam.

El Atlético dominó el partido de principio a fin frente a un rival demasiado pobre. Copa frente al Barakaldo de 2ª B (que terminó con victoria 1-3) y el de liga frente al Barcelona (que terminó con un muy peleado empate 1-1 teniendo el equipo diez bajas entre lesionados y sancionados). Tras los fiascos de anteriores partidos, el conjunto colchonero por fin consiguió una victoria por 1-2 frente al equipo de Rafa Benítez. Tras una gran parada de Asenjo y un gol anulado a Salpingidis, llegó el primer tanto rojiblanco. El primer tanto fue rojiblanco, gol de Agüero en el 67′ de volea, tras recibir un centro de Antonio López que había tocado en Álex. Sin embargo, en el 82′ se bajaron los ánimos, después de que Drogba cabeceara a la red un centro de Malouda desde la izquierda.

Antonio López puso un centro medido que el Kun remató de cabeza, abriendo el marcador en favor de los madrileños. El marcador se abrió en el minuto 86, cuando Fábregas dio un pase bombeado desde la esquina del área que Arshavin remató de primeras, haciendo el 1-0 para los locales. Es el tercer deportista que alcanza esta distinción, camiseta lazio tras Gemma Mengual y Johan Cruyff. ↑ «Messi y Maradona: el gráfico que compara a los ’10’ de Argentina». ↑ «Premier League: Llorente marca en su vuelta a Swansea en el triunfo del Tottenham – Marca.com». La reacción del Atlético no se hizo esperar, y a los dos minutos un gran pase de Jurado dejó a Pacheco solo en el mano a mano con Mannone, que no perdonó.