El Premio al equipo más entretenido, camiseta real madrid 2018 entregado desde el Mundial de 1994 por votación popular al equipo que ha generado mayor entretenimiento a los espectadores. Poco después la IFFHS designó a su equipo como el mejor equipo del fútbol mundial. La UEFA ponía en marcha una competición para determinar el mejor equipo del continente europeo, bajo la denominación de Copa de Naciones de Europa. Lo bueno: ya está recuperado y ha jugado tres partidos de la clasificatoria a la Europa League. Solo 8 partidos y 559 minutos dejó para las estadísticas. A filo de las 20:00, se guardó un minuto de silencio por los atléticos fallecidos en el último siglo. Desde que llegó en enero de 2019 a Borussia Dortmund, el joven defensa de 20 años y 1,87 metros de estatura no ha jugado un solo minuto con los colores amarillos en partidos oficiales. Poca suerte tuvo la pasada temporada el volante central español Lucas Torró (25 años, 1,90 metros).

Por otro lado, la mayor diferencia entre este tipo de jugador y el volante de creación es que este último juega más suelto y tiene más visión del campo, pero el media punta siempre tendrá más gol. Este volante de quite hizo buena parte de su carrera en Independiente del Valle antes de salir de su país. La primera parte de la pretemporada fue una gira por México que no resultó demasiado exitosa. Sin embargo, una lesión en el hombro y luego un rebelde desgarro muscular frenaron su ascenso. Su temporada 2018/2019, sin embargo, no fue de las mejores: una serie de lesiones (muslos, aductores, pantorrilla) le permitieron jugar solo 17 partidos.

La temporada 2018/2019, sin embargo, fue la excepción: lesionado buena parte del año, camiseta ud las palmas (www.lars7.com) jugó apenas 10 partidos y aportó solo 2 goles. Es el defensa de su equipo que menos jugó en la temporada anterior, en parte por una serie de lesiones que mermaron las posibilidades de este seleccionado uruguayo. En la temporada 1974-75, se volvió de nuevo a las medias negras, pero esta vez con un adorno rojiblanco en la parte superior. Carlos Gruezo tiene 24 años, y si bien llega a Augsburg proveniente de la liga estadounidense, ya conoce los pastos germanos: entre 2014 y 2016 jugó en las filas del Stuttgart. Si bien llegó a comienzos de 2019, el hombre proveniente de EC Vitória de la liga brasileña aún no debuta oficialmente, pero todo indica que el técnico Alfred Schreuder debería darle oportunidades en esta nueva temporada. La negociación que ya se cerrado es la de Murillo, que jugará en calidad de cedido lo que resta de temporada en el Barça.

Que el partido sea una oda al juego y pueda acaparar titulares deportivos dependerá, en parte, de lo que suceda fuera. Una de las más recientes contrataciones de la Bundesliga es la de Iago, un jugador brasileño de 22 años proveniente de Internacional de Porto Alegre que, además, juega en la selección Sub 23 de su país. Con solo 19 años, el lateral derecho pasó directamente de las inferiores de Barcelona a los pastos del Signal Iduna. Aarón (22 años, 1,78 m) llegó en julio de 2018 proveniente del Espanyol de Barcelona y nunca más soltó la titularidad en Mainz.

El 1 de julio de 2018 Marcelo Saracchi dejó River Plate de Argentina para llegar a defender los colores de RB Leipzig, nueva camiseta fc barcelona y desde entonces ha visto acción solamente en nueve partidos. También jugó seis partidos de Champions League. El portero titular Marc-André Ter Stegen fue baja sonada para el derbi tras sufrir una tendinopatía en la rodilla derecha que hacen que pueda perderse los dos partidos de la Supercopa de España de la próxima semana. Aprende sobre la indumentaria para el portero. ↑ «Bravo tapó un penal y fue el héroe en el triunfo de Barcelona sobre Valencia». ↑ «El Arabi máximo goleador del Granada en Primera División».