Pese a la cantidad de buenos registros, tras 13 temporadas en la máxima división, únicamente logró vencer a los madridistas en dos ocasiones, camiseta betis y anotar un total de 18 goles a favor. Athletic Club y el Fútbol Club Barcelona en ochenta y ocho y ochenta y nueve ocasiones respectivamente al ser los únicos equipos que han disputado siempre desde su fundación la Primera División de España junto con los madridistas. En 1928 se creó la más importante competición de clubes españoles de la actualidad, la Primera División de fútbol perteneciente a la Liga de Fútbol Profesional, donde fue uno de los diez clubes que participaron en su primera edición. En lo que respecta a títulos, el jugador con más campeonatos de Primera División conseguidos con la institución es Luis Mena, real sociedad tienda,con 11 conquistas. Disputada desde 1982 entre el campeón de la Primera División y el campeón de Copa. 9 temporadas en Tercera División.

Tras tres temporadas el club llegaría a descender hasta la Tercera División salvándose de la desaparición en varias ocasiones, y no retornaría a la División del Honor hasta la mitad de los años 50 para disputar dos nuevas ediciones. En ocho temporadas en el club vasco disputó un total de 237 partidos, cifra que le confiere los siguientes récords en la historia del club: – Segundo futbolista extranjero con más partidos disputados. A juicio de Zizou, la calidad del futbolista de Cardiff es «más que suficiente» para las exigencias del Bernabéu. —, por lo que disputa también sus competiciones oficiales que varían según sus actuaciones en las competiciones españolas. Desde entonces hasta la fecha ha disputado un total de 3516 partidos oficiales en competición nacional con un saldo de 2074 victorias, 684 empates y 757 derrotas habiendo anotado 7600 goles a favor y recibiendo 4044 goles en contra.

El balance es bastante dispar en situaciones de local o visitante, siendo los goles a favor los que en la mayoría de los casos decidieron el título. En la Supercopa de España el club ha disputado un total de 28 partidos con un balance de 12 victorias, 4 empates y 12 derrotas habiendo anotado 50 goles a favor y 43 goles en contra. En cuanto al número de partidos y goles, el portero alemán Sepp Maier encabeza la lista con un balance de 636 partidos —4 por encima del capitán honorario Oliver Kahn—. El colegiado alemán no está del todo seguro y revisará el VAR para concretar si su decisión es la correcta.

En ambas operaciones intervino Jorge Mendes, y así como el fichaje del tunecino se aplaudió, el del brasileño suponía pagar casi diez millones de euros por un desconocido central. Por ejemplo, comprar camiseta atletico de madrid se envía un aviso como este a los usuarios y bibliotecarios que están en esa lista. ↑ a b «Borja López, «ilusionado con este proyecto»». ↑ Luciano Garzo (14 de agosto de 2012). «Argentina – Alemania, una rivalidad histórica». ↑ «De Jong, con variables por partidos jugados y en la tercera escala salarial». En el 2005 el grupo ibicenco de rock ‘Statuas d Sal’ realizó una versión con más ritmo del himno y que fue interpretada en el descanso de uno de los partidos disputados en Montjuic.