camiseta tipo polo fc barcelona El argentino cazó una pelota suelta en el corazón área rojiblanca, y se sacó un gran centro al área para que Munir empujase a placer, y pusiera el 1-1, camiseta azul barcelona (www.lars7.com) que a la postre fue definitivo. Estas son las opciones del Barça en las diferentes competiciones y especialidades en un curso en el que los azulgranas aspiran a levantar hasta siete copas de Europa. Champions: El Barça juega el 1 de mayo ante el Liverpool la ida de las semifinales. 65′ Falta de Joel Matip (Liverpool). 35′ Ivan Rakitic (Barcelona) ha recibido una falta en campo contrario. Creo que jugamos muy bien, marcamos bien y de repente, en una jugada en el área lo lamentamos porque hicimos un gran partido», ha valorado Joao Miranda en declaraciones a Canal Plus al término del choque.«El 1-0 se puede remontar.

Coño. Ya esta bien de tardo lerdo criticon. Hazard estuvo bien pero el mejor fue Willian, que mandó dos balones a la madera en el primer tiempo e hizo el gol que abría el marcador. Hace unas semanas Torres aseguró que ya teníamos fichados 2 porteros, pero pasa el tiempo y seguimos sin saber estos nombres. Date unas semanas y sácalo cuando tu piel no se confunda con la leche. Además, debemos tapar cualquier lunar, antojo, mancha o herida de nuestra piel. 90′ Remate fallado por Karim Benzema (Real Madrid) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

Este año el Real Madrid ha sido la casa de los líos. 9 Rápida contra del Madrid que desperdicia Vinicus, perdió el balón con su pase en la medular. El chileno saca un chut muy tímido y centrado, que ataja sin problemas Rui Silva. Messi hizo un envío largo hacia Vidal y el pase del chileno hacia atrás fye despejado por la defensa del equipo nazarí. Su capacidad para encontrar el último pase no la tiene nadie más (Messi aparte) en el equipo. En una entrevista de Barça TV, Bartomeu menciona a Leo Messi como el factor determinante de la época de éxitos que atraviesa el club después de una historia en la que predominan las decepciones.

19:50 CHAMPIONS LEAGUE. El factor de jugar con o sin Iniesta y otras claves del Barcelona – Chelsea. El pase a los cuartos de final de la Champions League está en juego y Barcelona y Chelsea quieren estar entre los ocho mejores de Europa. Pedro Pablo, un fiel seguidor azulgrana que viajó durante 12 años con el primer equipo en sus partidos más importantes desde LaLiga Española, Champions y Mundial de Clubes. Desde que lo hicieran por primera vez en el año 2000, ambos equipos se han enfrentado en 13 ocasiones en la máxima competición europea de clubes. La nueva camiseta se utilizará por primera vez en los amistoso que el club tiene previstos en la gira de Estados Unidos. 85: Decepcionante partido del Granada, que ya solo espera el pitido final para que la goleada no sea aún más amplia.

19:40 El Barcelona ha estado en los cuartos de final de la Champions League en los últimos 10 años, y este tampoco quiere faltar. El Barcelona recibe al Chelsea en el Camp Nou a partir de las 20.45 horas en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Juega la vuelta de semifinales en casa (domingo, 28) frente al Bayern de Múnich (12:00 horas). 19:20 Nuevamente se encuentran frente a frente Barcelona y Chelsea en una eliminatoria de Champions League. Messi e Iniesta, que se ha recuperado de su lesión y podría ser titular, serán vitales para las aspiraciones del Barcelona en esta eliminatoria.