es barcelona 36′ Attempt blocked. Luis Suárez (Barcelona) right footed shot from the centre of the box is blocked. 11′ Attempt missed. Luis Suárez (Barcelona) header from the right side of the six yard box misses to the left. El sorteo de los octavos de la Champions fue benévolo con los equipos madrileños y no muy favorable para el FC Barcelona. Jordi Alba (Barcelona) remate con la izquierda escorado desde la izquierda. 51′ Remate fallado por Memphis Depay (Lyon) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. James Milner (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área.

35′ Remate Remate parado rozando la escuadra izquierda. Lo intenta con la izquierda pero le sale un disparo muy centrado. Salva otra vez el disparo de Messi, que estaba muy escorado el el área. 60′ Penalti Penalti cometido por Esteban Granero (Espanyol) tras una falta dentro del área. Pertenece a esa cada vez más abundante especie de futbolistas que viven en su propia burbuja, ajenos a todo lo demás, como si su carrera deportiva fuera una campaña en el FIFA, absolutamente infantilizados. Imperdonable pecado que Simeone no se acercara al vestuario culé, instantes antes del partido, para preguntarle a los señores cómo les gustaría exactamente que planteara el juego el Atlético como rival. Rodrigo ha sonado como fichaje invernal para el Barça en estos últimos días y el Valencia se ha mostrado molesto por el contacto del club con el jugador en la semana en la que ambos se enfrentan en Mestalla.

Acaba así una historia que ha durado demasiado: más de dos años, ya que el jugador francés empezó en 2017 a marear la perdiz con su futuro. 26′ Borja Mayoral (Levante) ha recibido una falta en la zona defensiva. 42′ Lionel Messi (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. La segunda equipación es de color fluorescente, una tonalidad a la que el Barcelona ha recurrido en otras ocasiones. La principal novedad es que el color secundario elegido es el negro. El pantalón, o blanco, o negro. Además, la gran novedad es que el pantalón es negro. En el caso de la segunda equipación, el club madridista elige por el negro. En primer lugar, recupera el pantalón y las medias azul marino, que recuerdan un poco a la primera equipación Nike de la historia del club culé.

La parte agridulce del uniforme bético es que al parecer, el club sevillano va a llevar pantalón y medias verdes. Me parece, en general, un uniforme acertado (el Barça suele innovar mucho), si bien sospecho que de lejos las franjas no se van a apreciar bien. El uniforme visitante del Arsenal debería ser siempre amarillo. Arsenal. Muy decepcionantes las dos equipaciones que presenta Puma para el Arsenal. Las tres equipaciones del Sevilla (SFC). La camiseta está bastante bien, porque en general me gustan las soluciones de muchas rayas finas que las de pocas franjas gruesas. Camiseta del Celta para la 2018/2019 (RC Celta).