Centro de Cristiano Ronaldo desde la banda derecha hacia Karim Benzema, hazard camiseta barcelona que había quedado libre dentro del área. El presidente azulgrana se había fijado como objetivo mínimo los 70 millones que genera la camiseta del Manchester United. El internacional brasileño acaba contrato en 2016 y su traspaso rondaría los 25 millones de euros. Liverpool 1, Barcelona 0. Divock Origi (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Juanfran asiste desde la derecha a Koke, Koke pasa atrás ante la salida de Ter Stegen pero no aparece ningún compañero por ahí. Blocó el disparo de Messi Koke.

Como a Messi han intentado pararlo con todos los marcajes posibles, sin conseguirlo, camiseta fc barcelona 2020 el equipo rojiblanco apostaba entonces por no marcarlo. Es el 8 rojiblanco futbolista indescifrable, porque nunca sabe uno si le toca mover a los demás desde el eje, aparecer desde segunda línea para hacer daño o incluso incrustarse atrás en la tarea defensiva. 64′ Sergi Roberto (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 46′ Arthur (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. Apenas llevaba un ratillo en el campo el argentino, pero una de dos: o boqueaba ya, o no le apetecía. Min 76 – Amarilla para Neymar por una patada por detrás sin sentido a Juanfran. Min 72 – Cambio en el Atlético de Madrid. Atlético de Madrid 2-0 Barcelona.

Min 90 – Falta en la frontal del área a favor del Barcelona. Su disparo fue a las manos del portero alemán. En el apartado estadístico, Arthur Melo protagoniza una de las anécdotas del primer periodo. Esto es largo. Son tres puntos importante para seguir sacando ventaja» 15:24 Más declaraciones de Luis Suárez: «La clave fue estar juntitos, compactos y generar una buena presión a nivel colectivo. Esto no es necesario en las depiladoras de luz pulsada con sensores de tono de piel. En ese gol, por ejemplo, atendió a las dos primeras funciones, pues por él pasó el recorrido anterior al disparo definitivo. Porque volvió a tenerla Leo en uno de esos balones por los que todos pelean menos él, pero que le caen a él.

El duelo de los mejores porteros de LaLiga se lo llevó él ya que Ter Stegen apenas intervino a dos disparos de Griezmann. Todo lo que esté fuera de eso es un error. El balear dejó a todos con la boca abierta con un auténtico golazo que entró por la mismísima escuadra. Porque si después de la primera concedes la segunda, y después la tercera, y después la cuarta, y así hasta el infinito y más allá, lo normal, lo lógico, lo sensato, es que como mínimo te acabe cayendo una. 09 Falta peligrosa a favor del Barça tras una dura entrada sobre Adriano.

22:17 Minuto 59: Calientan Riqui Puig y Carles Pérez por parte del Barcelona. 21:35 Minuto 33 | ¡ El francés se marchó directo a la portería de Ter Stegen. 40′ Remate fallado por Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto de libre directo. Tenía el Barcelona hipnotizado el partido, mucho antes de todo eso, retrocedamos al arranque, con el Atlético mirando la pelota como quien mira el péndulo. El Atlético de Madrid venció en el Calderón al Fútbol Club Barcelona y estará en las semifinales de la Liga de Campeones.