El equipo rojiblanco pierde velocidad, camiseta retro barcelona pero gana en remate y pelea. El Atlético aguantó lo que pudo, pero a nadie se le escapa que el objetivo rojiblanco se había centrado esta campaña en la Champions. En dos por el Real Madrid, una con Mourinho y otra con Zidane en el banquillo, y una tercera por el Atlético de Madrid del Cholo. El Atlético también gana marca sin Diego Costa, lesionado, y sin Arda Turan para manejar el balón, también lesionado. Como también lo ha sido que cuenta con el mejor jugador de la competición que marca la diferencia. Y es que el Metz, hace ya más de 30 años, se mantiene todavía como el único equipo francés que logró vencer al Barça en el Camp Nou durante la disputa de una competición europea.

PreviaEste es el once inicial y los suplentes del Real Madrid en el clásico ante el Barcelona que les vamos a concer en vivo y en directo desde las 20.45 horas. Para lograr ese registro, necesitarían que el Real Madrid perdiera sus dos encuentros (Celta y Villarreal) y que ellos ganaran los dos que les quedan (Levante y Real Sociedad). Puede que la mejor. No ha podido sortear la salida de Anthony Lopes, que ha llegado a tiempo para meter la mano a un gran balón filtrado por Sergio Busquets. Min. 21: PENAAAAALTI PARA EL BARCELONA Centro al área de Ansu Fati cortado con la mano por el central Aidoo. Con líneas muy juntas, el Ibiza le ha negado cualquier acción ofensiva a los de Setién, que intentan empujar con Puig por el centro y Ansu Fati por izquierda, principalmente. Min. 9: David Juncá y Semedo, en una acción del encuentro.

Min. 30: El Celta se ha quedado noqueado después de una buena presentación, pero ese penalti le ha sacado del encuentro. Xavi recibió la copa de la Liga de manos de Ángel María Villar al término del encuentro ante el Deportivo. El Barcelona ha sumado su vigésimo sexto título de Liga. Min. 2: Presiona el Celta muy arriba, la salida de juego del Barcelona desde atrás. Antoñito, por su parte, se acordó de las bromas tras el partido: «Toedtli, que marcó dos goles, salió al terreno de juego por mí. Sergio Busquets intentó un pase en profundidad pero Luis Suárez estaba en posición de fuera de juego.

fc barcelona fan shop in barcelona

En la banca del Celta estarán: Sergio (portero suplente), Costas, Okay, Denis Suárez, Jorge Sáenz, Toro Fernández y Brais Méndez. El portero del Celta ataja fácilmente un remate lejano del argentino, en su primera aparición en el partido. Y mucho menos sin Messi, la primera noticia del partido por su suplencia. Min. 5: Lo intentó Semedo por banda derecha, pero perdió el esférico sin poder poner un centro al área del Celta. Min. 24: Cambio en el Barcelona, justo antes de lanzarse el penalti, por lesión de Semedo. Cambio Cambio en Barcelona, entra al campo Sergi Roberto sustituyendo a Nélson Semedo. 48′ Sergi Roberto (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva.