equipo de barcelona

21:23 Pase lo que pase, la temporada del Alavés es sobresaliente y se ha asegurado con mucha holgura una tercera temporada seguida en la máxima categoría, su objetivo primordial cada verano. La segunda equipación será amarilla con una franja azulgrana y la tercera de un color verde similar a la que en su día diseñó la marca Meyba. La ausencia del ya exmadridista se hará notar y es que de sus botas han nacido 18 goles, los mismos que en su día marcó otro icono del madridismo, Alfredo Di Stéfano. Entre los goles del flamante ‘7’ blanco, es muy recordado el que marcó en el Camp Nou en la temporada 1999-2000 haciendo callar al coliseo azulgrana llevándose el dedo índice a los labios. Yo lo único que le pido a estos chavales es que compitan, luchen y le rebajen el azúcar a los merengues.

Desde que debutó con la elástica azulgrana hace ya 13 años, Messi ha conquistado 9 Ligas, 4 Champions, 3 Mundiales de Clubs, 6 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y 8 Supercopas de España. La visita del líder puede ser el acicate para estimularle en esta recta final o la confirmación de que Europa se aleja irremediablemente. Doble ocasión para el Barcelona después de un error del Alavés! 21:28 Saltan los jugadores al terreno de juego de Mendizorroza para el inicio de este Alavés – Barcelona. 70′ Brych señala el fuera de juego cuando intentaba rematar Luis Suárez. Gabriel pondrá su rodilla en juego al ritmo de un club de primera línea internacional, con 65 partidos por campaña. 47′ Por ahora todo muy similar a cómo terminó la primera parte.

En los relativo a la primera también habra cambios notables, ya que además de una mayor cantidad de franjas para la camiseta, destaca el azul oscuro que dominará en los pantalones y las medias. Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stéfano han sido los únicos jugadores que han sobrepasado la barrera de los quince goles en la historia de los clásicos. La marcha de Cristiano Ronaldo y la baja de Leo Messi , marcaran un antes y un después en la historia del clásico. El paso de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid en materia de clásicos se traduce en 18 goles marcados en 30 partidos.

Cristiano anotó 12 tantos en el Camp Nou y tan sólo 5 en el Santiago Bernabeu. Estos tantos se reparten en 9 goles en Liga, 5 en Copa y 4 en la Supercopa de España. Con el Sevilla, el equipo al que llegó en 2003 procedente del Bahía brasileño, suma 5: dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, otra española y una Copa de España. En esta ocasión, lo ha hecho estrenándose como capitán tras la elección por votación del vestuario que le eligió junto a Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto. En estos 13 años como azulgrana, Leo sólo ha sumado un año en blanco.

Leo Messi, con 26 dianas se erige como el máximo goleador de la historia de los clásicos. En el Camp Nou se espera una historia futbolística muy parecida a la de la ida. Tras ganar la Supercopa de España frente al Sevilla FC en Tánger , el flamante delantero argentino suma 33 títulos que le convierten en el jugador con más trofeos de la historia azulgrana. Con un total de 26 dianas en 38 partidos, los goles del crack azulgrana se reparten en 18 en La Liga, 2 en la Champions League y 6 en la Supercopa de España. Raúl marcó 15 goles: 11 en Liga, camiseta futbol club barcelona 2 en la Supercopa y 2 en Champions. En los quince precisamente se quedó el laureado capitán madridista Raúl González con 37 clásicos en sus botas.