El argentino sortea el fuera de juego y se planta cara a cara con el meta camiseta lazio recién ingresado. La gran temporada que está realizando el argentino Lucas Ocampos en el Sevilla FC no esta pasando desapercibida para los clubes de las grandes ligas europeas, tanto es así que el Bayern ha mostrado su interés en el argentino. Si el Barça cuenta en su lateral derecho con el explosivo Dani Alves, el Madrid disfruta desde el arranque de esta temporada de un Marcelo que comienza a recordar al añorado Roberto Carlos. El Valencia acababa de proclamarse campeón de Liga (empatado a puntos con el Barça) y aquella era la final de los dos mejores, disputada en pleno julio (el día 4) en el Bernabeu. En sus memorias Herrera señala que aquel día los jugadores del Barça fueron valientes. Ha entrado con ganas el brasileño, que está encarando con acierto a los defensas rivales.

El enviado especial de Marca, Antonio Valencia, explicó: “Durante tres cuartos de hora, los más largos que uno recuerda, el avión tuvo varias sacudidas espectaculares y un par de bandazos fueron de difícil olvido”. El ex del Valladolid se compromete tres temporadas con el conjunto galés tras completar con éxito el reconocimiento médico. Sólo tres días después, Daucik fue anunciado como nuevo técnico del Athletic. Por su parte, el Athletic deberá de viajar a Tenerife, mientras que el Sevilla deberá de hacer lo propio ante el Mirandés. El Ibiza, por su parte, ha puesto en apuros a la defensa azulgrana.

Costa, que tras marcar fue sustituido por lesión, dejó su puesto a Correa. En 1949, antes de comprometerse con el Barça, Kubala era un prófugo que buscaba labrarse un futuro. En aquel partido en Sofía no pudo alinearse Kubala. No llegaron a un acuerdo económico y Kubala no acompañó aquel fatídico 4 de mayo al fabuloso Torino. El club azulgrana y el gobierno de dicho país asiático están a un paso de cerrar el acuerdo definitivo por el cual la aerolínea qatarí seguirá siendo el patrocinador de la zamarra culé. Su inversión salvó un club que estaba con el agua al cuello, pero se han mantenido en un segundo plano. Las primeras 5 sesiones deben realizarse con 2 semanas de diferencia para que la piel descanse y se recupere.

es barcelona

El técnico cántabro llega al Barça después de haber dirigido al Racing de Santander, el Poli Ejido, el Logroñés, el Lugo, Las Palmas y el Betis, su último equipo en los banquillos el curso pasado. El avión de la compañía KLM que trasladaba a la expedición del Barça tomó finalmente tierra en Barcelona a las once y cuarto de la noche. Mañana, entrenamiento a las once! No va o llega tarde a los entrenamientos y no está del todo adaptado a las exigencias de uno de los mejores clubes del mundo. Era lógico el miedo que debieron pasar los componentes de la expedición blaugrana en su regreso a Barcelona, donde se les esperaba a las cinco y media de la tarde del 4 de septiembre.