19′ Sergi Roberto (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. Tras una ocasión clara de Sergi Roberto, en el minuto 39 llegó con justicia el segundo. No se había alcanzado el minuto dos de partido cuando Lucas Vázquez cayó dentro del área azulgrana, derribado por Mascherano. 40′ Baja el ritmo del partido después de los minutos frenéticos en los que el Valencia tuvo varias ocasiones para estrenar el marcador. El Matador’, que abandonó la cancha lesionado a los 74 minutos apoyado en Cristiano Ronaldo, llegó a 45 tantos con la Celeste en un partido en el que los portugueses habían volcado sus ojos en Luis Suárez.

plantilla de barcelona 2020 2019

86′ Tarjeta Amarilla Luis Suárez ve la tarjeta amarilla por quitarse la camiseta en la celebración del gol. Mostró tarjeta amarilla a Isco (min. 27′ Tarjeta Amarilla Thomas Partey es el primer amonestado del partido. El partido estaba en esas cuando en el 74, Luis Suárez recogió un pase de Messi y solo ante Keylor, picó a la red. Messi, Luis Suárez y Neymar (Denis Suárez, min. En el minuto 53, Neymar botó una falta desde el lateral del área y Suárez remató de cabeza en el área pequeña, ante un Keylor que hizo su particular ‘mannequin challenge’ bajo el larguero. Deulofeu debuta en un Clásico con todos los focos sobre él tras el adiós e Neymar del equipo. Que es exactamente lo que hace el Barcelona y cualquier equipo del mundo.

Además, la gran novedad es que el pantalón es negro. La parte agridulce del uniforme bético es que al parecer, el club sevillano va a llevar pantalón y medias verdes. A ver, el uniforme no es ninguna maravilla, porque no hay cosa que irrite más a un hincha atlético que le trastoquen las franjas colchoneras, pero esa asimetría, que queda disimulada por la publicidad, no queda tan mal desde lejos. Juventus. La Vecchia Signora alterna un año con franjas finas y otro con franjas gruesas. Las franjas tan gruesas de la primera equipación al final dejan un efecto chaleco que no me termina de convencer.

La balanza de nuevo la desequilibró Cavani, esta vez a pase de Rodrigo Bentacur, que resolvió con un precioso toque de efecto que dejó sin opciones a Rui Patricio. Griezmann gastó sus goles ante Sevilla y Leganés, con 7 en dos partidos, y esta vez apenas pudo aparecer. No es la primera vez que el del Arroyo de la Miel demuestra que no sabe perder. Así, se establecerá un bombo con los equipos de Primera y Segunda y otro con los de Segunda B y Tercera. 46′ No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Nike sigue teniendo mucho margen de mejora con el Atleti. Esas ondas que Nike ha puesto por doquier en sus equipaciones las ha colocado en la franja central en el caso del campeón francés. Camiseta del Paris Saint-Germain (NIKE).

En el cuerpo entral de la camiseta hay unos motivos que quieren homenajear a las cotas de mallas de los gladiadores romanos. El club rojiblanco está obligado a ponerle al Barça (y a cualquiera) todas las dificultades que pueda y más (dentro del reglamento) para llevarse el partido. Villa estuvo a punto de marcar en el minuto 21 mientras que Messi era el que más lo intentaba. El Wanda @Metropolitano guarda un minuto de silencio por nuestra leyenda Rivilla. Del equipo de Marcelino tenemos también la segunda equipación. La segunda equipación comete un error muy común. Chelsea. El equipo londinense ya estrenó al final de la pasada temporada su equipación para este año.

Aquí hay más información sobre camiseta de la juventus eche un vistazo a nuestra página web.