La Juventus recibió el Scudetto tras una victoria sobre el Nápoles de Rafa Benítez (3-1), camiseta manchester united que se aleja de sus aspiraciones de Champions a falta de una jornada. Se une a la nómina compuesta por Juventus de Turín, Manchester City, Oporto, Manchester United, Ajax de Amsterdam, Tottenham Hotspur y Liverpool. El Lyon defiende con una línea defensiva en perpendicular compuesta por cinco hombres, reforzada por la presencia de dos centrocampistas que siguen de cerca los movimientos de Leo Messi por dentro. El Barcelona suma 19 partidos seguidos invicto en LaLiga (15V – 4E), la mejor racha vigente de cualquier equipo en las cinco grandes ligas de Europa.

11′ Lionel Messi (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 23′ Marko Rog (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva. Es falta peligrosa a favor del Valencia, ideal para Dani Parejo. Dispondrá el Barça de una falta peligrosa en la frontal del área. El Barça encarriló su pase a la final de Copa tras ganar al Villarreal (3-1) con goles de Messi, Iniesta y Piqué. Aritz Aduriz marcó dos goles y cerró la temporada siendo el máximo goleador español de la Liga. Goles para despedir la temporada en Vallecas. El técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, afirmó este miércoles que planea, junto con el director deportivo español Txiki Begiristain, un equipo «ambicioso» para la próxima temporada. Las fuerzas de seguridad revelaron que los agentes acudieron al ‘Emporium wine bar’ sobre las 22.00 hora local de este miércoles y un joven denunció la agresión por parte del técnico escocés.

es barcelona

Vota por los mejores jugadores, los equipos que han decepcionado o el mejor técnico. Al menos nosotros patrocinamos una caja local a un precio irrisorio para lo que suele pedirse a un patrocinadore de camiseta de un equipo europeo. Los sevillistas visitan uno de los campos más complicados de la categoría, en el que el cuadro local sólo ha perdido un partido esta campaña. El campo de fútbol donde el Sevilla FC iba a comenzar su andadura en la Copa del Rey ante el Bergantiños no es apto para acoger el partido. 10′ Foul by Éver Banega (Sevilla). El Sevilla FC se enfrenta al Qarabag en el Ramón Sánchez-Pizjuán con el objetivo haber conseguido la clasificación de manera matemática para la siguiente ronda de la UEFA Europa League.

Marsella y Saint Etienne, a la Europa League. El español recibió un cabezazo que le costó la cartulina roja a Miguel Britos. Yo creo que Shaquiri seria perfecto, ya que juega por banda derecha, y es zurdo parecido a Robben. Silvio Berlusconi busca dar un último golpe de efecto a un Milan que está en pleno proceso de venta y que pronto terminará en manos tailandesas, en concreto, en las de Mr. Modric la puso en la cabeza de Ramos y el Madrid apagaba las alegrías del público del Camp Nou. Seamos realistas. sólo hay una cosa que le guste a un colchonero más que una victoria de su equipo: una derrota del Real Madrid (a veces dudo de si nos gusta más la derrota blanca).

Tras proclamarse campeón de la Liga lusa el pasado domingo, el Benfica cerróel campeonato con una victoria por 4-1 frente al Marítimo. Los blancos cerraron el campeonato con un tremendo festival de tantos en un partido intranscendente, aunque sí le sirvió a Cristiano. Khedira, Modric y Ancelotti vieron el partido juntos. Conquistar la Décima tras 12 años de búsqueda, levantar cuatro títulos o lograr 22 victorias seguidas no han sido argumentos suficientes para que el Real Madrid diera continuidad al proyecto de Ancelotti. Ancelotti habló en rueda de prensa de su futuro. El Manchester United confirmó la contratación del actual seleccionador de Holanda, Louis Van Gaal, como entrenador para los próximas tres temporadas.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta monaco por favor visite nuestro propio sitio.