equipo de barcelona En una campaña que acabó sin títulos para el equipo azulgrana, atletico de madrid store el conjunto de Rijkaard se quedó sin anotar en su campo hasta en cinco ocasiones. 2 Los primeros instantes se juegan en el terreno del conjunto azulgrana, el Madrid mueve la pelota. El primer duelo de LaLiga, en San Mamés, sorprendió su presencia en el banquillo para dar entrada a Aleñá y a Sergio Roberto en el centro del campo. La figura de Sergi Roberto está muy asentada en esa posición, pese a que Nelson Semedo también está gozando de minutos. Estas palabras no sentaron bien en el seno del club, pues la figura del catalán es imprescindible para La Masía.

Además de haber participado en los tres primeros entrenamientos del nuevo técnico, ha quedado fuera de la convocatoria del filial para este miércoles. Viajó a Milán con la expedición, pero se quedó fuera de una convocatoria dominada por los suplentes. 13 Piqué tapona el lanzamiento de Vinicius desde la frontal después de una pérdida de Rakitic. Una buena parte de los supuestos titulares que descansaron para ese encuentro recuperan el protagonismo en el día de hoy. El empate del miércoles es fruto de la falta de gobierno del partido por parte del Barcelona. No fue el caso del pasado miércoles.

Lo más cómodo sería obviar el dato y pensar que es fruto de la casualidad o, en este último partido, de la indudable entidad del rival. Al equipo azulgrana le costó una barbaridad encontrar huecos en la defensa rival y apenas tuvieron tres ocasiones en los 90 minutos que desaprovecharon Alba, De Jong y Messi. Usted fue un defensa duro ¿ Apenas tuvo ocasiones de gol y dejó su marcador a cero. Gran jugada de Malcom que el uruguayo no acertó a terminar en gol. Los tres primeros entrenamientos con el nuevo entrenador al mando han contado con Riqui Puig entre los canteranos que se han ejercitado con los mayores..

El lateral diestro de Sao Paulo volverá al Barcelona cuando termine su etapa como verdiblanco y peleará por un hueco en la plantilla junto a un entrenador que le conoce a la perfección. Muy poco para un Barcelona que necesita que otros delanteros cojan el timón cuando Leo no anda fino. Hace poco más de dos meses, le sucedió lo mismo pero esta vez en Champions. Fin a otra racha de dos años y medio en Champions en la que el Barcelona siempre marcaba en su campo. Unas declaraciones desafortunadas que no jugaron a su favor en lo que restaba de la era Txingurri.

Es cierto que en la 10/11 fueron tres partidos, pero el último era prácticamente un amistoso ya que el equipo era campeón de Liga y jugó con los suplentes. Riqui piensa desde hace un tiempo que está haciendo méritos suficientes, en el filial y cuando ha jugado en primera línea, para ganarse un puesto entre los mayores. Pero a partir del lunes todo ha sido diferente para Riqui Puig. No lograba perforar la portería del Slavia de Praga, un rival claramente menor en la competición europea. Principalmente en la Champions, competición en la que un mal resultado te deja fuera.

Aquí hay más información sobre camiseta arsenal eche un vistazo a nuestra página web.