Los locales aún no han ganado ningún encuentro en camiseta barça niño casa esta temporada. Ganando al eterno rival, el Real Madrid, tanto en casa como en el Bernabéu. El jugador agradeció el apoyo de los seguidores y señaló que se siente ya «en su casa» y dará «todo lo que tiene para devolverles con alegría su apoyo». Tendría que suceder algo inverosímil para que Messi y compañía no añadieran este título a su palmarés. Este ciclo triunfal de los catalanes coincide, prácticamente con la irrupción de Messi en el primer equipo del Barcelona. Ahora pasa a ser la camiseta con la que los jugadores del Barcelona saltarán a todos lo terrenos de juego para calentar antes del inicio de los partidos.

camiseta real madrid color coral Los azulgrana, además, afrontan un inicio de año movido, con la Supercopa de España. El Valencia, por su parte, trata de amortiguar el efecto de las derrotas en Supercopa contra el Real Madrid y en Liga ante el Mallorca. El Barça, por su parte, llega como líder de Primera. Lo que suceda en algunas zonas, como manifestaciones en favor de la independencia, será otra cuestión. Quique salió victorioso del Villamarín, reforzado para su actual club y para los que seguimos pensando que no se merece que en Heliópolis se le abuchee. Una máquina ofensiva que daba los últimos coletazos heredados del ‘Pep Team’.

Luego, unas mangas azules con entidad propia y una cuerpo central que apuesta por las rayas múltiples. Hasta ahora la entidad catalana no había comunicado ningún tipo de dolencia del azulgrana. El técnico, que este sábado clasificó al Al Sadd para la final de la Copa del Emir de Catar, contestó con un «no» a la oferta azulgrana para coger desde ya las riendas del equipo. Fue en los octavos de Copa disputados hace dos semanas. Y es que, además de tener amarrado el título liguero, los de Valverde están en disposición de revalidar la Copa del Rey. Miguel Ángel encajó un gol, pero los blancos se alzaron con la Copa.

El Madrid, a la desesperada, quiso marcar el del honor, camiseta real madrid barata pero Bravo demostró que no es un comparsa y desbarató una tras otra las ocasiones de los blancos. Una imagen que dio la vuelta al mundo. Palabra mágica. Palabra que pide incienso y lírica. Se retiró con más pena que gloria en el Sydney FC australiano el año pasado. Acompañado del vicepresidente y consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, Ronaldinho compareció por primera vez y emocionado ante los medios italianos desde su traspaso del FC Barcelona al Milán, anunciado el pasado miércoles. Sobre el número que lucirá en su camiseta, Ronaldinho dijo que no lo ha decidido aún.