Undiano mallenco no señala nada y advierte al defensa impresion de camisetas barcelona blanco. 17 Ataque largo del Barcelona que acaba con una caída de Suárez en la frontal, pero Undiano mallenco no señala nada. 72′ Se entretuvo Agüero, pero Fernandinho recuperó el balón en la frontal del área, aunque su posterior pase fue demasiado largo y se marcha por la línea de fondo. 62 Sergio Ramos evita el remate de Piqué y manda el balón por la línea de fondo. 59 Se le va el balón a Messi por la línea de fondo. 11 Varane despeja el peligro y manda el balón a córner tras un pase de Jordi Alba al área.

34 Falta de Alba sobre Vinicius en la frontal del área, camiseta barcelona griezmann pero muy lejana. 23Piqué se tirá a la hierba para tapar el lanzamiento de Modric después de una buena acción de Vinicius por la izquierda. 23′ Remate Remate parado por bajo a la izquierda. 23′ Falta de Sergio Reguilón (Real Madrid). El partido ha terminado caliente en la primera parte por esa acción de Sergio Ramos sobre Messi. 9 Falta de Reguilón sobre Rakitic en la zona defensiva del Barcelona. 38′ José Campaña (Levante) ha recibido una falta en la zona defensiva. 73′ Sergi Roberto (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 29 Sergi Roberto provoca un nuevo córner a favor del Madrid, que se aprovechó de una pérdida de Arthur en defensa. Parece que el defensa golpea en la cara al atacante azulgrana, aunque no queda claro en las imágenes si es a propósito. Recordamos que el Real Madrid – Barcelona se marcha al descanso con victoria azulgrana, que manda con el gol de Rakitic.

Protesta el capitán del Real Madrid. 25 Luis Suárez provoca el córner de Reguilón, el Barcelona busca la portería del Madrid. 25 A Luis Suárez se le marcha el balón y habrá saque de portería. La penetración de Foulquier acaba en un saque de banda a favor del Barcelona. Nuevo saque de esquina para los de Solari. 71 Cambio en el Barcelona, el primero se va Arthur y entra Vidal. 1 – Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergi Roberto (Rafinha, m. 46), Busquets, Arthur (Dembelé, m. 80), Vidal (Malcom, m. 84); Messi y Luis Suárez. Le frenó Sergi Roberto.

Es la primera vez con el Barcelona que Luis Suárez marca dos goles consecutivos desde fuera del área. Será la 25ª vez que el ‘Cholo’ se enfrente en partido oficial al Barça como técnico del Atlético de Madrid. Su valor para dar la cara ante los zagueros aguerridos en campos hostiles ha sido una característica muy valorada por los técnicos que ha tenido. 14 Carvajal despeja a córner el pase de Dembélé al área después de una gran jugada personal de Messi. Antes Luis Suárez reclamó una mano de Carvajal en el área. 52 Suárez no acierta en su carrera, se entretuvo y no pudo disparar ante Courtois.