En cuanto a heridos, equipaciones de futbol baratas – lars7.com – el Sistema d’Emergències Mèdiques ha atendido hasta las 23.30 horas a nueve personas en Barcelona y a dos en Girona por las manifestaciones. 09:11 – A pesar de que la red de trenes y metro funciona con normalidad aparente, los intervalos entre servicios pueden ascender hasta 15 minutos. 08:07 – Los servicios mínimos decretados en el metro y autobuses de Barcelona y los trenes de Renfe funcionan con normalidad en las primeras horas de la huelga general y circulan con intervalos entre 5 y 14 minutos. El holandés ha dejado muy buen sabor de boca en sus dos primeras apariciones.

Con el argentino Fernando Gago lesionado, Juande Ramos optó por el holandés Wesley Sneijder como conductor, pero en el minuto 60 del segundo tiempo invitó a Guti al partido. 22:19 Minuto 61: Calienta también Arthur Melo por parte del Barcelona. 07:42 – Un manifestante independentista ha recibido esta noche una paliza por parte de un grupo de extrema derecha en la confluencia de la calles Balmes y Rosselló, y ha requerido asistencia médica. 47′ Pablo Sarabia (Sevilla) ha recibido una falta en la banda derecha. Y nos hace mucha falta. 49′ Pere Pons (Girona) ha recibido una falta en campo contrario. 20′ Quincy Promes (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Los Mossos han disparado proyectiles foam, y en esa zona también hay barricadas de los manifestantes, que tiran piedras a los policías que están en València-Claris. 00:35 – Los Mossos informan de saqueos. Según informan los Mossos este viernes, el número total de detenidos son: cuatro en Barcelona, cinco en Girona, dos en Lleida, dos en la zona central y seis en Tarragona. 06:52 – Al menos 11 personas han sido detenidas en la cuarta jornada de protestas en Cataluña contra la sentencia del 1-O, según han informado vía Twitter los Mossos d’Esquadra, equipaciones futbol que han añadido que se mantiene el dispositivo.

09:05 – La actividad del Aeropuerto de Barcelona se desarrolla con normalidad en esta jornada de huelga general, cumpliendo con los servicios mínimos. Se espera que lleguen a las 17:00 horas a la capital, hora con la que coincidirán con la manifestación por la huelga general, que ya es la cuarta en menos de dos años. El martes en muchos barrios de Barcelona se escucharon petardos y gritos de alivio a eso de las once menos cuarto de la noche. 06:59 – ACTUALIZACIÓN | Al menos ocho carreteras cortadas a esta hora en Cataluña. 08:43 – ÚLTIMA HORA | Cortada la frontera con Francia en el comienzo de la huelga en Cataluña.