plantilla de barcelona 2020 2019 22:36 Minuto 48 – Falta qu pone Suárez y acaba en saque de esquina para el Barcelona en este inicio de segunda mitad 22:34 Minuto 46 – PRIMER CAMBIO EN EL ALAVÉS. 3-1 17:25 Minuto 66 – Doble amarilla para Umtiti y Wakaso 17:24 Minuto 65 – Falta de Aleix Vidal sobre Piqué. GOL DE ARTURO VIDAL! El punto de inflexión que revolucionó el cambio de situación se vivió con la final de la Copa del Rey ganada en Mestalla, 1-0, con su gol de cabeza. La visita del líder puede ser el acicate para estimularle en esta recta final o la confirmación de que Europa se aleja irremediablemente. Había visto en la telecomo el Chelsea, con Lampard y Gudjhonsen, y el Betis, con Oliveira yJoaquín, le habían pintado la cara al líder de la Liga española a lacontra y hoy tenían un plan.

camiseta real madrid color coral Era una tarde lluviosa, de esas en que las gradas se colorean de abrigos deslumbrantes, con el césped pesado y un Madrid hundido en la tabla, a ocho puntos del líder y en séptima posición. El diario MARCA publica hoy que el Real Madrid quiere fichar a Danilo Luiz da Silva, lateral derecho del Oporto de 23 años. Valencia. El Valencia cumple la próxima primavera 100 años y lo celebra con una nueva equipación que, a mi juicio, es bastante buena. Muy buenas noches, sin descanso después de la jornada del fin de semana ya estamos en una nueva jornada de LaLiga.

1) – Un minuto de añadido a este Barcelona – Alavés en el Camp Nou 16:46 EL GOL: Pone Vidal el segundo del Barcelona antes del descanso cuando el equipo estaba teniendo los peores minutos de este primer tiempo. Se marcha rozando el palo 17:19 Minuto 60 – Y de nuevo lo vuelve a desaprovechar Aleix Vidal que parece que no quiere marcar a l Barcelona. Se le apagaron las luces al jugador del Barcelona que estrelló el pase en línea de fondo en Germán Sánchez. Aquel encuentro acabó con la victoria del conjunto blaugrana por 3-4. El argentino ha marcado más goles en feudo blanco que en el Camp Nou, 15 tantos en la capital por los 10 en la Ciudad Condal. El primer gol que el argentino le marcó al Real Madrid fue en su tercer clásico precisamente en el Camp Nou, en la campaña 2006-2007. Con 97.823 espectadores, aquel partido batió todos los récords de asistencia vistos hasta el momento.

GOL DE PERE PONS! 17:16 EL GOL: Gran centro desde la izquierda de Duarte que remata de cabeza con mucha potencia Pons llegando desde atrás. 2-1 17:16 Minuto 57 – ¡ 17:22 Minuto 63 – Remató de cabeza el balón tras el córner y se fue rozando el palo después de tocar ligeramente en un rival 17:19 Minuto 60 – ¡ El disparo esta vez fue de Jordi Alba, un disparo raso y quizá algo falto de potencia que fue despejado a córner. Entre los goles del flamante ‘7’ blanco, es muy recordado el que marcó en el Camp Nou en la temporada 1999-2000 haciendo callar al coliseo azulgrana llevándose el dedo índice a los labios.