18 Gran acción de Messi, hazard camiseta barcelona pero la salida de Courtois dificulta su remate y el balón acaba marchándose junto al palo. 2 La acción le ha costado la amarilla a Busquets, que perdió la pelota y dio la opción al Real Madrid de salir rápido hacia la portería. INICIO DEL PARTIDO Comienza el clásico Real Madrid – Barcelona ¡ El centro del campo azulgrana se ha impuesto al de Solari. El manchego hizo inútil la red diseñada por Mourinho en el centro del campo y el Barça se pareció más a su mejor versión, aunque lo cierto es que el empate llegó después de un enorme fallo de Pepe.

fc barcelona historia 35′ Remate parado alto y por el centro de la portería. 61′ Remate Remate rechazado de Fred (Manchester United) remate con la izquierda desde fuera del área. 85′ Yellow card Chris Smalling (Manchester United) is shown the yellow card for a bad foul. 59′ Attempt saved. Lionel Messi (Barcelona) left footed shot from outside the box is saved in the bottom left corner. 25 Luis Suárez provoca el córner de Reguilón, el Barcelona busca la portería del Madrid. Antes Luis Suárez reclamó una mano de Carvajal en el área. Real Madrid dio este sábado una lección de coraje y se llevó tres puntos de un Camp Nou que asistía atónito a una remontada imprevista.

Sergio Ramos luce el brazalate en el Real Madrid, Messi ejerce de capitán en el Barcelona. 17 Ataque largo del Barcelona que acaba con una caída de Suárez en la frontal, pero Undiano mallenco no señala nada. 90′ Wissam Ben Yedder (Sevilla) ha recibido una falta en campo contrario. 34 Falta de Alba sobre Vinicius en la frontal del área, pero muy lejana. 43 Bien Vinicius en la conducción, pero mal su disparo, que salió por la línea de banda. Todo nos salió bien. 8Falta de Piqué sobre Vinicius junto a la línea de banda. 33 Mal control de Jordi Alba, al que se le va la pelota por la línea de banda.

10 Buen control de Benzema tars un pase de Reguilón, pero el disparo del francés se marchó desviado. 26Gooool del Barcelona ¡ 35 Falta en la frontal, peligrosa para el Barcelona. 50′ Tuvo Carrasco posición de disparo en la frontal, pero no se decidió y acabó perdiendo la oportunidad. 46′ El primer cambio de Abelardo es de carácter defensivo. 59′ Cambio Cambio en Girona, entra al campo Olarenwaju Kayode sustituyendo a Michael Olunga. El Barcelona juega ahora más en el campo de su rival, que busca a Vinicius. 20 Piqué anticipa a Vinicius junto al banderínd e córner. 12Falta de Lenglet sobre Vinicius en la frontal del área. 41Falta de Ramos sobre Messi, el madridista se queda dolorido en la hierba. 9 Falta de Reguilón sobre Rakitic en la zona defensiva del Barcelona. El bloque de Nervión sigue tercero en la clasificación y finaliza 2019 con 34 puntos en su casillero, siguiendo la estela del Real Madrid y el Barcelona.

Saltan los jugadores del Real Madrid y el Barcelona al césped para afrontar la segunda parte del clásico que se está jugando en el Santiago Bernabéu. Previa Tras los saludos protocolarios llega el momento del sorteo de campos. El atacante canterano atraviesa por un momento que recuerda en cierto modo a su aparición en Primera hace casi dos años. El equipo que desde este año va a estar dirigido por Unai Emery lleva nada menos que 27 años vinculado a Nike. Undiano mallenco no señala nada y advierte al defensa blanco. 6 Despeja la defensa del Madrid el peligro, equipacion atletico de madrid barata el partido ha comenzado con ritmo e intensidad.