A partir de ahí, el encuentro fue un monólogo del Barça, estampacion camisetas barcelona que avasalló sin compasión a los vascos. Los vascos mantuvieron el tipo e incluso protagonizaron algún que otro acercamiento a la portería de Bravo. Recordemos que el tipo este es delantero….. Esta depiladora de luz pulsada con múltiples funciones puede ajustarse en 5 posiciones de intensidad para adaptarse a todo tipo de tonos de piel. Ni el Barcelona ni el uruguayo bajaron la intensidad en ningún momento, lo que les valió para apuntalar el resultado con una goleada escandalosa. No hubo resultado para el conjunto de Simeone, pero no hay duda de que los rojiblancos mejoraron claramente sus prestaciones en el verde.

Algo más de una hora estuvo sobre el verde en la final contra el Madrid y durante el tramo final del choque frente al Barcelona pudo ayudar a sus compañeros en el terreno de juego. El Barcelona pasó por encima del Athletic en un partido que quedó marcado a los tres minutos por el penalti y expulsión que Gorka Iraizoz cometió sobre Luis Suárez. La historia del encuentro se terminó tan pronto como lo que tardó Iraizoz en derribar a Luis Suárez dentro del área. El alemán Günter Mast, el dueño de una empresa que produce un famoso licor de hierbas, fue el primer empresario en la historia en poner el logotipo de su empresa en una camiseta de fútbol. 19.21 horas. «El Camp Nou es impresionante. Estoy ansioso por empezar a jugar. Cuando te pones por primera vez la camiseta del Barça te sientes muy orgulloso», ha dicho De Jong.

Quizás los de Luis Enrique tenían en mente aquel 4-0 de una noche de verano, el de la ida de la Supercopa de España que impidió al Barça alcanzar el sextete. Messi se quedó en los vestuarios por unas molestias en los isquios y Neymar asumió el papel protagonista de la noche. El charrúa, autor de tres tantos, fue el hombre de la noche y se coloca, con 18 tantos, como Pichichi de la Liga. El siguiente compromiso de Liga es a otro estadio en los que el Barça suele sufrir históricamente: Anoeta. Porque los números dicen que el Barça es líder, pero los resultados más recientes elevan la preocupación en el barcelonismo.

Ya no entró a comparar delanteras que parece que a MESSI, NEYMAR o SUÁREZ se les vaya a olvidar meter goles. Sin duda, el hecho de tener a Leo Messi en sus filas les viene bien para engrosar la clasificación de tantos con la zurda. Los goles de cabeza representan el 18 por ciento de los tantos colchoneros, frente al ocho por ciento del lazo barcelonista. El Atlético de Madrid, por su parte, sólo ha marcado cuatro goles con el pie izquierdo. Cuatro días después, visita del Borussia en el Camp Nou, un partido que bien puede tildarse de final.

Y el Gordo en el penúltimo compromiso del año, el Clásico aplazado contra el Madrid en el Camp Nou, que vivirá dos partidos seguidos como colofón al año. Ernesto Valverde afrontará tras el parón un mes cargado de partidos decisivos para el devenir de la temporada, además de dos de los grandes duelos de cada curso, Atlético y Clásico. Sus veloces conducciones de balones, sus apariciones entre líneas y sus acciones en los últimos metros fueron claves para que el Atlético dejara en la cuneta al Barcelona y disputara la final contra el Madrid. Y acto seguido, visita al Metropolitano, donde el Barcelona se medirá al Atlético en un avance de la semifinal de la Supercopa de España. Con un disparo que no consiguió atajar Courtois tras una buena acción personal tuvo el gol para los colchoneros y desde que apareció en el campo, el Atlético volcó el campo por su banda.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta manchester united por favor visite nuestro propio sitio.