17:09 – El Corte Inglés de plaza Cataluña, en Barcelona, camiseta barcelona 19 20 ha cerrado sus puertas con motivo de la huelga convocada este viernes. 15:29 – Así está a esta hora la calle Fontanella de Barcelona, una de las vías cercanas a la plaza de Cataluña de Barcelona. 15:10 – Los antidistubios que protegen la comisaria de la Policía Nacional de Barcelona han tenido que actuar contra la manifestación que recorre el centro de Barcelona, debido a la presión de miles de personas concentradas en sus puertas. En un comunicado, Tsunami Democràtic ha avisado de que se ha bloqueado el primer dominio «desde el Estado español gracias a la colaboración de las grandes teleoperadoras». La Prefectura advierte también a los conductores de que la conexión con territorio español a través de la carretera N-152 permanece también cortada por manifestantes que interrumpen el tráfico en Puigcerdà (Girona). 16:46 – El presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, camiseta olympique de lyon ha guardado silencio este viernes ante las preguntas de los periodistas que le cuestionaban sobre la situación generada en Cataluña tras la sentencia del procés.

Es 2019 y ya se van conociendo algunos detalles de las equipaciones de los diferentes equipos de las ligas europeas, como desvela Footy Headlines. Es un diseño que únicamente será utilizado como artículo de merchandising. Para dispersar a los concentrados, agentes antidisturbios han golpeado con sus defensas a los manifestantes, que suman al menos un millar, mientras efectivos de la Guardia Civil se han desplegado por las instalaciones del puerto. La compañía recomienda a sus pasajeros no salir del barco, si bien ha instado a los que opten por bajar a «evitar las zonas de la ciudad en las que las manifestaciones se van a llevar a cabo».

15:26 – Los Mossos han detenido a dos ultraderechistas que apalearon a un manifestante independentista en la noche de este jueves en Barcelona. 15:36 – El juzgado de Lleida ha dejado en libertad provisional a los seis detenidos por diferentes altercados durante la madrugada del jueves. La mayoría de los negocios del centro han amanecido cerrados y había mucho miedo a sufrir destrozos entre algunos propietarios. Ángel Villarino. BarcelonaLa mayoría de los negocios del centro han amanecido cerrados. Lo cuenta en este reportaje Ángel Villarino, desde Barcelona. Antonio Fernández desde Barcelona. Por su parte, MSC Cruceros ha cancelado todas las excursiones por Barcelona y ha recomendado a sus pasajeros permanecer en el barco, debido a las manifestaciones en respuesta a la sentencia, ha informado en un comunicado. 14:29 – El Fútbol Club Barcelona ha emitido un comunicado proponiendo «el 18 de diciembre» como fecha para jugar el partido contra el Real Madrid que ha sido aplazado por «circunstancias excepcionales».

14:01 – Los Mossos d’Esquadra han cargado contra manifestantes miembros de un piquete de la huelga general que pretendía acceder al puerto de Barcelona para intentar bloquear la terminal de cruceros. 14:15 – Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer este viernes durante una protesta que ha cortado la autopista AP-7 a la altura de Sant Celoni (Barcelona) coincidiendo con la huelga general. 20′ Remate fallado por Marcus Rashford (Manchester United) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. 13′ Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Acercamiento del equipo local, con un disparo forzado y sin mucha fuerza de Roque Mesa, que no encuentra la dirección correcta hacia la portería.

Según explica Efe, citando fuentes policiales, los agentes han detenido ya a dos de los 10 jóvenes de extrema derecha que atacaron al manifestante, que resultó herido en la cara tras recibir puñetazos, patadas y golpes con objetos contundentes. La línea de antidisturbios que protegían el edificio ha avanzado y han logrado parar la lluvia de objetos que les caía, mientras llegaban más furgonetas policiales. Si quiere títulos no es con el Madrid con el que tiene que jugar, sino con otro equipo más periférico y azulgranado. Su equipo es así? La policía catalana ha explicado que la detención se ha producido sobre las 09:00 horas de este viernes por un presunto delito de desórdenes públicos.

Aquí hay más información sobre camiseta del barcelona 2020 eche un vistazo a nuestra página web.