Todos los jugadores del Real Madrid tienen foto oficial con la camiseta de la temporada 2018-2019, menos Cristiano Ronaldo, camiseta barcelona amarilla en cuyo recuadro sale una imagen de la camiseta por la parte de detrás. Y Asensio sustituye a Cristiano Ronaldo, camiseta barça 2018 tocado tras lesionarse en la acción del gol. Marcaro Luis Suárez y Cristiano Ronaldo. En el inicio de la jugada del gol, Suárez derribó a Varane mientras ambos luchaban por el balón. 2′ – El último cambio del partido, es el de Alcácer por Luis Suárez en el Barcelona. BARCELONA 4-1 Olympique de Lyon. El argentino adelanta de nuevo al Barcelona.

Se plantó en el área el argentino tras un pase en largo de Umtiti, pero no acertó a superar al tico. Recordad que este artículo se irá actualizando a lo largo de este mes, con las diferentes novedades que vayan surgiendo. Tenemos que condenar las acciones violentas. El mismo lema lucirá las camisetas que se enfundarán los futbolistas de la ‘vecchia signora’. El uruguayo se escapó y pasó el balón a Messi, que controló, regateó a dos jugadores y disparo ajustado al palo para marcar el 2-1. Poco antes, Asensio había tenido una ocasión en un contragolpes. Primero Paulinho, en un contragolpe, y luego Bale, con un disparo lejano, tuvieron opciones de marcar en el último minuto.

Los suplentes blancos son Courtois, Nacho, Bale, Marcelo, Valverde, Marco Asensio y Ceballos. Tratándose de Messi, eso son palabras mayores. Lionel Messi, la estrella del equipo, no ha viajado con su selección. Se recupera el escudo original del club (unas letras CD) y para rematar la faena, el patrocinador principal del club, la cervecera Estrella de Galicia, ha empleado un logotipo retro que a mí me parece una maravilla. Este mismo viernes, Nike y el Athletic Club presentaron la camiseta del club bilbaíno para la temporada que va a empezar. Paulinho sustituye a Iniesta y la afición azulgrana ovaciona a su capitán, camisetas futbol (lars7.com) que juega hoy su último partido contra el Real Madrid.

77′ – Qué partido está completando el árbitro Hernández Hernández. Reacciona dándole un manotazo en cara, acción que Hernández Hernández ha interpretado como agresión. Además, Gerard Piqué vio la quinta tarjeta amarilla, por lo que no estará el próximo fin de semana en el partido contra el Málaga. Empate a dos en un partido vibrante. Podéis ver un resumen de ese partido aquí. Asensio recibió en la frontal, Benzema se cruzó por delante y dejó un hueco en el centro donde apareció Bale para disparar de primeras a la escuadra tras un pase de Asensio. El gallego ocupa la banda y Bale y Asensio juegan con más libertad, ocupando posiciones centrales y creando más peligro.