Barcelona y Chelsea se fueron alternando la posesión del balón y ambos llegaron con peligro a la portería rival en dos ocasiones. 29: El equipo de Simeone se ha asentado sobre el césped y ya tiene más la posesión del balón, camiseta juventus lo que impide que el Barça genere peligro. Se acerca el Chelsea con peligro sobre la portería del Barcelona. 21:17 Minuto 30 – CHAMPIONS LEAGUE | BARCELONA 2-0 CHELSEA (3-1) 21:16 Minuto 28 – Córner favorable al Barcelona. 21:11 Minuto 23 – LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 2-0 CHELSEA (3-1) 21:11 TARJETA – Amarilla para Sergi Roberto por una falta en el centro del campo.

21:41 DESCANSO | BARCELONA 2-0 CHELSEA. 21:34 DESCANSO | BARCELONA 2-0 CHELSEA (3-1) 21:33 ¡ Al final, una maravilla de Sergi Roberto le sirvió a Griezmann para estrenarse en competición oficial con el FC Barcelona. 81′ Le perdona la amarilla Undiano Mallenco a Sergi Roberto, que traba a Gonçalo Guedes. Banquillo del conjunto azulgrana: Cillessen, Denis Suárez, Deulofeu, Paulinho, Digne, Mascherano y Sergi Roberto. El colegiado le perdona la tarjeta al central del Chelsea. Piden amarilla los azulgrana pero el colegiado no se la saca. Min. 61: LO QUE ACABA DE FALLAR GRIEZMANN. 73′ Jugada peligrosa del Barcelona en la que Messi buscó abierto a Jordi Alba, y este metió un balón al área sobre Griezmann que acabó en las manos de Rui Silva.

21:15 Minuto 27 – Detalle técnico exquisito de Iniesta que dejó solo a Suárez con un pase de tacón y Courtois evitó el tercero del Barcelona. 21:07 BARÇA-CHELSEA | Messi rompe el candado del Chelsea en dos minutos y dedica el gol a su hijo recién nacido. 21:30 Minuto 42 – Se posiciona el Barcelona en ataque y mueve el balón dejando pasar los minutos. 21:27 Minuto 40 – Cinco minutos para el descanso. Minuto 2. PSG 0-0 BARCELONA. 21:02 Minuto 15 – CHAMPIONS LEAGUE | BARCELONA 1-0 CHELSEA (2-1) 21:01 Minuto 14 – Juega el Chelsea en campo propio y presiona tímidamente el Barcelona. Messi golpeó primero nada más empezar el partido poniendo el 1-0 en el marcador.

En el 1-0 fue el encargado de provocar la pena máxima transformada por Leo Messi al proponer tirar la pared con el astro argentino y ser arrollado posteriormente por Denayer. En el resto del mundo, además, por ser un fijo en la selección holandesa y en el Bayern de Munich. 18:27 Minuto 67. Los dos goles del Barça los han marcado dos jugadores que han entrado en la segunda mitad: Ansu Fati y Arthur. Y Diego Simeone es felicitado por todos los jugadores. El Barcelona no desaprovechó la oportunidad y derrotó al Atlético -en inferioridad desde el minuto 27 por una autoexpulsión de Diego Costa- para sentenciar una Liga que tenía desde el principio nombre y apellido: Leo Messi. Bueno, ahora volvemos con la segunda parte de la serie y que hace honor a los días de Ronaldinho en Barcelona y Milán.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta barça 2018 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.