Mazazo moral para el defensivo Alavés que, tras la sorprendente eliminación copera en Jaén, camiseta barça 2020 quería dejar una buena imagen en el Camp Nou pero ese gol invitaba a la goleada. Previa: Buenas tardes. Asistimos al partido correspondiente a la sexta jornada de Liga entre el Barcelona y el Granada, duelo que arrancará a las 18.00 horas en el Camp Nou. Para puntuar en el Camp Nou tienes dos opciones: jugar un partido excelente en defensa o plantarle cara al Barcelona en el control del balón. El Barcelona jugaba con el marcador buscando huecos en el entramado de un Sevilla que nunca renunció al ataque.

El final del partido reflejó la impotencia ofensiva del Sevilla y la confirmación de un Barcelona que se parece cada vez más a lo que se espera de él. Dembélé y Arturo Vidal, los revulsivos ante el Inter de Milán en Champions, se ganaron la titularidad ante el Sevilla y respondieron con creces. Griezmann, Arturo Vidal y Messi festejaron sus acciones gracias a su pase final. Lenglet ha repasado el momento personal y ha hablado de algunos nombres propios como Griezmann, Dembélé, Neymar, Umititi y Todibo. Ousmane hizo olvidar por completo a Griezmann y a falta de 20 minutos se produjo el debut del central uruguayo Araujo por Todibo.

Todo cambió cuando Asier Garitano movió ficha y dejó el debut y titularidad de Javi Muñoz en 52 minutos tras la salida de Luis Rioja. El balón llegó al uruguayo tras una salida de Keylor anda Jordi ALba. 18 Mal disparo de Vinicius en una contra, el balón sin embargo tocó en Piqué y la jugada acaba en córner. Después, con otro remate a la salida de un córner que rozó el gol y para cerrar el hat-trick de errores un cabezazo desde cerca que botó en el césped y se fue por encima de la meta azulgrana. Rakitic marcó a los 26 minutos al recibir un balón de Sergi Roberto a la espalda de Sergio Ramos y, ante la salida de Thiabut Courtois, cruzó su remate por encima del portero belga. 37′ Falta de Sergio Busquets (Barcelona).

El público protesta mucho, pero también se queja Sergio Ramos porque Delgado Ferreiro tardó más de la cuenta en pitar el agarrón. Había mucha expectación por ver su debut: arropado por su público y ante un rival como el Granada, camiseta deportivo de la coruña 2019 que ha perdido fuelle con respecto al que comenzó el curso de forma excepcional. La segunda parte comenzó con el cuarto capítulo del serial gafado con el gol que protagoniza De Jong -el sevillista-. El Txingurri dio una vuelta al centro del campo con respecto al que se enfrentó a los de Zidane y dejó en el banquillo a De Jong y Rakitic. Y las tres con el mismo protagonista: De Jong.

Y a partir de ahora otra noche como las de Roma o Liverpool le pueden devolver de nuevo a esos paseos que tanto le gustan viendo las vacas en Liencres. Y eso que el francés aún dice que se está adaptando al sistema y a sus compañeros. El cántabro llega con el mensaje del juego bonito, nueva camiseta del barcelona 2020 pero debe saber que eso sólo no vale en un club como el Barcelona. 69′ Remate rechazado de Ousmane Dembélé (Barcelona) remate con la izquierda desde el centro del área. 11: Lo intenta Messi con un disparo desde dentro del área. 42′ Brych señala falta en el salto de Zabaleta sobre Jordi Alba en el área azulgrana. Una falta en su distancia, lanzamiento preciso y Vaclik rozó el balón pero no lo suficiente. “Creo que ha sido de los mejores partidos en casa y cuando jugamos con tranquilidad no hemos hecho cosas para que nos quitaran el balón y ha sido un buen partido”, continuaba.