La parroquia valencianista se encomienda a Rodrigo Moreno y a Kevin Gameiro, los dos futbolistas que mejor rendimiento han dado en los últimos partidos de la Copa del Rey. Rodrigo es el que se marcha al banquillo. Me da igual que el Sevilla salga a quedarse con el medio centro que a correr las bandas. Habrá cambios también en los extremos, donde Lopetegui acumula las bajas del lesionado Nolito y el sancionado Ocampos. La resolución de su desvinculación con el Milan ha sido lo que ha retrasado la oficialidad del acuerdo con Montella, que llega al Sevilla acompañado de Enzo Maresca en el cuerpo técnico. El brasileño recordaba la acción del gol, en la que recupera un balón con una presión alta y finalmente se queda solo ante Aitor para marcar.

Joan Jordán, que se ha comprometido con la entidad sevillista hasta junio de 2023, destacó durante la pretemporada por su gran golpeo a balón parado, una faceta, que sin duda, hacía falta mejorar en el Sevilla FC. Cuando quedaban tres minutos para finalizar el primer tiempo, Banega, en un exceso de confianza, dejó pasar el balón por debajo de sus piernas en el centro del campo dejando a su equipo descubierto. Los de Luis García, muy superiores durante los 24 minutos de juego, se impusieron por un claro 0-3, con tantos de Maza, camiseta lazio Dani Gil y Emilio. Por parte del Sevilla marcaron Carlos de Roa, Dani y el capitán Maza, que unidos al error de Pau al lanzar el suyo por encima de la portería nervionense le dieron el pase a los de García. No tengo un currículum extenso ni títulos… sólo he demostrado desde hace muchísimo tiempo, incluso antes de ser entrenador, que esta filosofía me encanta.

Valoro mucho el trabajo que ha hecho, su forma de ser y sus principios”, dijo. El presidente del Cádiz CF lo compara con comprar una prenda por ser de una determinada marca. 27′ Remate fallado por Luis Suárez (Barcelona) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda. La novedad, por tanto, es la presencia de Coutinho, que ha sido recientemente señalado por el público del Camp Nou por su bajo rendimiento. El partido entre el equipo sevillista, que no consigue ganar en el Camp Nou en LaLiga desde hace quince años, y el Barça es este sábado 4 de noviembre, camiseta griezmann barcelona a partir de las 20.45 horas.

El jugador estuvo por última vez en Sevilla hace dos años, impresion camisetas barcelona y también visitó el Sánchez-Pizjuán. La afición volverá a acogerlo con todo el cariño que es habitual y sobre todo del Gol Norte cuyos aficionados llevan el nombre del jugador por bandera. 74′ Gol de Messi (2-0) ¡ El choque podrá verse en directo en Gol Televisión y LaLiga TV. El Sevilla trató de mantener la calma en ese ambiente y así lo hizo para seguir adelantándose y sentenciar el choque. El Sevilla FC viaja a la Ciudad Condal para enfrentarse al Barcelona en el encuentro correspondiente a la 8ª jornada de LaLiga. Ayer estaba paseando al lado de las vacas en mi pueblo y hoy estoy en la ciudad deportiva del Barcelona entrenando a los mejores jugadores del mundo.