equipo de barcelona 80′ Tarjeta Amarilla Nélson Semedo (Barcelona) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Hablando de bajas, el Valencia no podrá contar con Parejo, su mejor jugador, por la tarjeta roja que vio en la última jornada ante el Mallorca. Primera prueba de fuego para Quique Setién, después de las victorias ante Granada en Liga e Ibiza en Copa del Rey. 45′: Mateu Lahoz señala el final de la primera mitad. Quizá prometía más de lo que al final fue, pero qué duda cabe de que para jugar en equipos de la talla del Athletic Club, el Barça o el Atlético de Madrid hay que valer.

Arranca el partido. El Atlético pone el balón en movimiento. La pasada temporada, en el primer año de Ernesto Valverde al frente del club azulgrana, el vigente campeón tuvo que esperar a la jornada 37 de Liga para perder un partido. En la última década, los hoy pupilos de Valverde habrán conquistado más de un 40% de los campeonatos domésticos obtenidos a lo largo de la historia del club. 38′ 0-0: Buscaba ahora en largo Umtiti para Griezmann, pero estuvo atento Jaume para interceptar el balón. Buscó el lado del portero pero se le marchó por encima de la portería de Jaume.

35′ 0-0: Otra falta ahora a Messi a 35 metros de la portería. Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Arthur, De Jong; Ansu Fati, Griezmann y Messi. Si quieres ahorrar Compra ya tu Camiseta del Barcelona Cruz Sant Jordi y disfrútala Ahorrando! En el momento de iniciar la jugada desde atrás se coloca con tres centrales (Umtiti, Piqué y Sergi Roberto) y Jordi Alba adelanta mucho su posición. Robó Maxi Gómez en el centro del campo y fue objeto de falta por parte de Sergi Roberto. 35′ Falta de Gareth Bale (Real Madrid). CAMISETAS FúTBOL RéPLICAS, STOCK BARATAS Tengo varias camisetas réplicas de fútbol, en stock, de varias temporadas, y equipos: real madrid. 40′ 0-0: La verdad es que el fútbol que está practicando el Barcelona en esta primera mitad es soporífero.

Quizas es la real con su gestion de todo el presupuesto para fútbol base de Guipúzcoa que ha obligado al Eibar a convenirse con ellos? En la 12-13, con Tito Vilanova al frente, el Barcelona terminó el campeonato con hasta 15 puntos de diferencia sobre el Real Madrid. Para ello, camisetas personalizadas barcelona hay que poner hechos sobre los platillos. Ha parado una contra de manual por una falta de Umtiti sobre Maxi. 76′ Arthur (Barcelona) ha recibido una falta en campo contrario. 76′ Remate Remate rechazado de Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde el centro del área. Está muy lejos, pero siendo Messi el que golpea puedes esperar cualquier cosa. Llevamos ya unos minutos en los que no está pasando nada.