es barcelona

En menos de un minuto la tocó en dos ocasiones y el Wanda se llenó de griezmann camiseta barcelona música de viento. El partido arrancó con mucha fuerza por parte de los ingleses, que en los primeros 12 minutos de partido ya habían tenido seis ocasiones clarísimas, incluidos dos tiros al palo. 90: El árbitro ha añadido dos minutos de prolongación. No aceptó, pero acabó marcando minutos después a pase de Aduriz. Atlético 0-0 Barcelona | Min 11 Intento de romper la línea de Héctor Herrera. Tras el carrusel de cambios por uno y otro lado, el partido se equilibró, con cierto conformismo por ambas partes, sabedores de que cualquier intento de alcanzar al Barça es una utopía.

es barcelona Que camiseta del Barça te gusta mas? →Una camiseta edición limitada, aprovecha antes que se acaben! Atlético 0-0 Barcelona | Min 5 Primera pelta que tocaba Héctor Herrera. Atlético 0-0 Barcelona | Min 16 Feliiiiiiiiipe. Atlético 0-0 Barcelona | Min 13 Luis Suárez intentó lanzar a Frenkie de Jong a la ofensiva. Ángel Correa se barre ante Frenkie de Jong y se va pintado de amarillo, además de que se perderá el siguiente encuentro ante el Villarreal. 19.30 horas. Así han sido los toques de balón de De Jong. Error de Héctor Herrera que pierde el balón con Messi, quien la pasa a Suárez, él la deja pasar y Rakitic cayéndose define muy tibio ante Jan Oblak. Jan Oblak tiene saque de meta. En esta última jugada, Griezmann se combinó con Luis Suárez quien disparó casi de inmediato muy cercano a la portería de Jan Oblak. Falta de Griezmann sobre Unai!

50′ Falta de Leo Baptistao (Espanyol). 92 Falta a Suárez de Sergio Ramos, el público pide la segunda amarilla. Suárez no pudo casi nunca con los centrales rojiblancos y tampoco Neymar superó a Juanfran. Luis Enrique sale con: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Neymar y Suárez. El mejor portero dle mundo es Marc-André Ter Stegen! No inquietó para nada a Ter Stegen. Si argentina jugara con 8 defensas alemania tampoco lo tendria nada facil, en cambio, Argentina es un equipo muy ofensivo, es logico que le costara menos meter un gol. El uruguayo no protesta porque tiene amarilla, pero parece que no hubo nada en esa acción del defensa blanco.

Primero Arthur que se quita con el cuerpo la presión de su marca para poner un pase filtrado que Messi recepciona en movimiento, la defensa reaccionó rápido y lo orilló hasta el tiro de esquina. Primero frena a Depay y después tapona el disparo de Dembele. Atlético 0-0 Barcelona | Min 2 Primer disparo del partido obra de Álvaro Morata. Atlético 0-0 Barcelona | Min 25 ¡ Atlético 0-0 Barcelona | Min 30 Trippier intenta un centro al área desde el saque de banda. Pisa las veces que quiere el área colchonera. El alemán le sacó un gol cantado a Trippier, con las piernas desvió de manera increíble e impensable.