es barcelona 30′ Remate Remate rechazado de Arturo Vidal (Barcelona) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Roma 1, Barcelona 0. Edin Dzeko (Roma) remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Entra Foulquier, fichaje invernal del equipo nazaría, en el lateral derecho por Carlos Neva. 13:02 – En primer lugar, se realizará el sorteo de la Copa del Reina. 13:14 – Tras conocer los cruces de octavos de la Copa de la Reina, llega el momento del sorteo de la Copa del Rey. Además de la baja del central catalán, el Barcelona deberá sobreponerse también en Bilbao a las ausencias de Mathieu, Jordi Alba y Adriano. 13:09 – Ha habido un error en la extracción de las bolas y se han sacado nueve bolas. El Bayern tratará de reforzarse ya que aunque en Champions League las cosas le están yendo bien, en la Bundesliga es quinto y ha perdido cuatro partidos en 15 días.

Zidane, la dirección deportiva y el club piensan que la juventud del equipo y especialmente de la delantera es la principal causa de la falta de gol en momentos decisivos de los partidos complicados. Un solitario gol de Maza a los seis minutos de juego ha permitido al conjunto rojiblanco llegar al partido en el que se conocerá el nombre del conjunto campeón. 21′ Tarjeta Amarilla Jeison Murillo (Barcelona) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. 49′ Remate fallado por Gerard Piqué (Barcelona) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Se retiró en el Hércules en 2012. Tras ser director deportivo del Valencia, en la actualidad es comentarista en la cadena Gol TV. Para Víctor dos de estos tres hombres pueden ser fundamentales mañana. Tanto para Piccini como para Durmisi este partido ante el Barcelona puede ser muy importante para los escaparates en los que se están moviendo.

camisetas del barsa para niños Es la idea que ha madurado durante estos días, que tanto Piccini como Durmisi sean quienes le den la profundidad que en muchas ocasiones carece el equipo. Las ocasiones han sido para el equipo blaugrana, pero de momento el Granada está saliendo airoso de esas acciones. 13:23 – Y se enfrentará al Granada (Badajoz-Granada). El Barcelona se ha impuesto en sus 23 enfrentamientos como local ante el Granada en LaLiga. 13:12 – Athletic-Tenerife, CD Tacón-Rayo, Sporting-Barcelona, Sevilla-Levante, Real Sociedad-Madrid CFF, Espanyol-Logroño, Deportivo-Valencia y Betis-Atlético son los enfrentamientos de octavos de la Copa de la Reina. José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha comparecido hoy en Londres en la rueda de prensa que se celebra la víspera del partido que le enfrentará al Tonttenham. Víctor Sánchez del Amo está preparando a conciencia el partido de mañana frente al Barcelona. Dos centenares de manifestantes gritan frente la hotel Sofía proclamas de «independencia» que se escuchan desde el interior de las habitaciones.

Sin embargo, un toque de distinción de las figuras puede decantar el partido. Di María, Albiol, Sergio Ramos, Carvalho y Cristiano Ronaldo están a una sola tarjeta de la suspensión y podrían perderse el partido de ida de semifinales. El Villamarín registrará una muy buena entrada, como en los partidos recientes ante el Leganés o Sporting, para recibir al Barcelona y este ambiente positivo quiere aprovecharlo también el técnico a su favor desde el arranque del partido. Mourinho, que acto seguido se ha quejado de que «a otros» se les permiten cosas que a su equipo no, presumiblemente en referencia a la provocación de amarillas para cerrar ciclos ante partidos menos trascendentes.