Inolvidable resulta la estampa de Mario Alberto Kempes alzándose con la Copa del Rey de 1979 tras imponerse al Madrid (2-0) luciendo la camiseta con las franjas amarillas y rojas con la parte superior camiseta bayern munich en azul. Alberto Contador recuperó la ‘maglia’ rosa de líder del Giro de Italia tras una sensacional contrarreloj. El archifamoso portero de uno de los mejores Manchester United de la historia y de una de las mejores Dinamarcas. En la primera parte del intenso partido contra el Atlético de Madrid, el uruguayo firmó una actuación regular, en la línea de las que venía cosechando en este inicio de temporada.

equipo de barcelona 1lo bueno de esto, es que gracias a que hay equipos infames en primera, más aún que el Valencia, la vais a poder lucir el año que viene en primera. En la primera parte, el charrúa sólo lo intentó una vez (y sin encontrar portería). Contra el Chelsea tuvo una eficacia del cien por cien en el pase, con 42 pases que llegaron a destino de 42 intentados. Otra cosa hubiera sido usar el término «senyera» que en catalán significa bandera o estandarte de un modo genérico. Según ha desvelado el portal Footy Headlines el deseo del club y de la marca deportiva Adidas para la próxima temporada es que la bandera de la Comunidad Valenciana luzca en el diseño de la segunda equipación. La última ocasión en la que el Valencia lució los colores regionales en su camiseta fue en 2015 ya con Adidas como proveedor deportivo. No es fea, pero como hemos visto, es un template sin más.

No es normal que un recién llegado haga eso en un equipo como el Barcelona. Atlético de Madrid y Barcelona, el equipo menos goleado contra el mayor goleador del campeonato se enfrentan esta noche en el Wanda Metropolitano. En el caso de obtener la victoria en el día de hoy, los pupilos de Luis Enrique conseguirían una ventaja de cuatro puntos frente al segundo equipo de la clasificación, camiseta liverpool el Atlético de Madrid. 22 no. No queremos ser el Madrid. Los homenajes al Chapecoense se multiplican estos días en el mundo del fútbol y Neymar no quiso ser menos en la previa del partido más importante del fin de semana. Así que no hace falta ser catalán para decir eso, aunque sí pancatalanista. El brasileño se sumó al remate sorprendiendo desde la segunda línea y obligó a Savic a perseguirle, cosa que impidió el enésimo despeje del central montenegrino. Entre Juanfran, Godín y Savic neutralizaron todos sus intentos de acercarse con peligro a la portería de Oblak.

camiseta del barcelona tercera

No en vano, en toda la segunda mitad probó a Oblak hasta en cuatro ocasiones, tres de ellas entre los tres palos. El Efes ha quedado cuarto porque sólo ha ganado 4 encuentros, perdiendo los cuatro partidos que ha jugado contra Unicaja -2- y Olympiacos -otros 2-. Si con estos antecedentes no somos capaces de llegar a cuartos, apaga y vámonos. Ramos parece que se toca la rodilla, puede tener alguna molestia. En la Bundesliga existe la costumbre, desde hace unos años, de que los equipos estrenen las equipaciones de la temporada en la última jornada de la anterior. Las ideas futbolísticas del técnico son ideales para quedesarrolle su mejor juego. 40′ Tarjeta Amarilla Aday Benítez (Girona) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.